Suscripción a emoción

Evalhana
Más integrado que la RDSI
Suscripción a emoción

Buenos días,

 

Hace poco llamé al 1004 por otro tema y la persona que me atendió me preguntó si era consciente de que estaba suscrita a emoción; ya que, supongo, es habitual que la gente esté suscrita a este tipo de contenido sin haberlo pedido. Se me explicó que el reembolso no era posible y, como no era mucho dinero, cancelé mi suscripción y lo pasé por alto. 

 

Esta mañana me he levantado y me había vuelto a llegar un mensaje diciendo que me había suscrito a La Gruta del Sexo. Cuando, inmediatamente, he cancelado mi suscripción, he podido ver que esta suscripción se habría llevado a cabo a las 4 de la mañana, hora a la que tanto mi familia como yo, lógicamente estábamos durmiendo. 

 

No dejo el móvil a nadie y está protegido por huella dactilar y/o patrón. No soy un señor mayor y soy totalmente consciente de qué hago con mi móvil, estando totalmente segura de que no he pulsado ningún tipo de publicidad ni me he suscrito por error a este contenido. De todas maneras, ya el hecho de que tengáis que explicar en vuestra página web qué es lo que pasa si no recuerdas haberte suscrito, suscita bastante sospecha.

 

He podido ver en el foro de Movistar que mi caso no es aislado y este servicio se está cobrando a muchísima gente que no lo ha solicitado. Exijo mi restricción inmediata a este tipo de servicios de emoción y pido la cancelación o el reembolso de la cuantía que me llegará en la siguiente factura. Si esto no es posible, como he visto que se le ha dicho a otra gente - por razones muy dudosas y de poca credibilidad, por cierto - tendré que informarme sobre mis derechos legales como consumidora y no me quedará más remedio que darme de baja de todos los servicios Fusión + Fútbol que tenemos contratados.

 

Quedo a la espera de su respuesta

 

Un saludo,

 

Eva

Mensaje 1 de 10
312 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evalhana

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Evalhana

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Evalhana

 

Hemos procedido a solicitar el bloqueo para acceder al servicio Emoción , en cuanto este tramitado te informamos 

 

Un saludo

Ge,a 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Evalhana

 

La gestión está tramitada y se ha realizado el bloqueo al Portal Emoción y a Pagos Online en tu línea móvil.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Evalhana

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
260 Visitas
Evalhana
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

En la factura de agosto me vuelve a constar que estoy suscrita a los servicios emoción, a pesar de que se supone que están bloqueados. Procedo ahora a la reclamación del importe de todos los servicios emoción.

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

Eva

Mensaje 7 de 10
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evalhana

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evalhana

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Evalhana

 

Te hemos pasado un  privado con los detalles de tus facturas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
220 Visitas