He recibido un SMS informándome de una suscripción a emocion que no he solicitado. Se me han cargado 2,99 euros por ello. Intento anularlo en la web y no puedo. Intento llamar al 1004 y no hay modo, están todos los gestores ocupados.
¿Qué puedo hacer para cancelar eso y que se me devuelva el importe de algo que no he contratado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fraguaso
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @fraguaso
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Acabo de recibir otro SMS, en esta ocasión me han suscrito a otros contenidos de emoción. ¿Hasta cuándo van a estar suscribiéndome a contenidos que no he solicitado?
Por favor, anulen cualquier posibilidad que tenga de suscribir contenidos. Y devuelvan el dinero que me han cargado.
Una tercera suscripción ya ha sido la gota que colma el vaso.
He conseguido que me contestaran en el 1004 y creo que finalmente me han anulado todo lo suscrito y me han bloqueado para no poder suscribirme a nada.
Hola @fraguaso,
Te informamos que desde la Comunidad hemos solicitado la baja de las suscripciones que pueda haber en la línea móvil que nos confirmas así como el bloqueo a los Servicios de Emoción y Pagos Online. En cuanto esté tramitado te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Hola @fraguaso
Nos confirman nuestros compañeros que desde el 18/11 ya está bloqueado el acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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