Suscripción a emocion no solicitada

fraguaso
Yo probé el VDSL
Suscripción a emocion no solicitada

He recibido un SMS informándome de una suscripción a emocion que no he solicitado. Se me han cargado 2,99 euros por ello. Intento anularlo en la web y no puedo. Intento llamar al 1004 y no hay modo, están todos los gestores ocupados.

¿Qué puedo hacer para cancelar eso y que se me devuelva el importe de algo que no he contratado?

Mensaje 1 de 8
360 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraguaso

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
328 Visitas
fraguaso
Yo probé el VDSL

Ya está enviado el mensaje con los datos.

Saludos

Mensaje 3 de 8
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraguaso

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
293 Visitas
fraguaso
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir otro SMS, en esta ocasión me han suscrito a otros contenidos de emoción. ¿Hasta cuándo van a estar suscribiéndome a contenidos que no he solicitado?

Por favor, anulen cualquier posibilidad que tenga de suscribir contenidos. Y devuelvan el dinero que me han cargado.

Mensaje 5 de 8
260 Visitas
fraguaso
Yo probé el VDSL

Una tercera suscripción ya ha sido la gota que colma el vaso.

He conseguido que me contestaran en el 1004 y creo que finalmente me han anulado todo lo suscrito y me han bloqueado para no poder suscribirme a nada.

Mensaje 6 de 8
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fraguaso,

 

Te informamos que desde la Comunidad hemos solicitado la baja de las suscripciones que pueda haber en la línea móvil que nos confirmas así como el bloqueo a los Servicios de Emoción y Pagos Online. En cuanto esté tramitado te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fraguaso

 

Nos confirman nuestros compañeros que desde el 18/11 ya está bloqueado el acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
220 Visitas