Hola, solicito vuestra ayuda. Me ha pasado dos veces que sin tocar nada he recibido un sms informándome que me he suscrito a contenidos de emoción (YO NO HE SOLICITADO NINGÚN SERVICIO EMOCIÓN ALGUNO). Las dos veces he dado de baja estas suscripciones. Al realizar esto, en la última de ellas pone que me suscribí a dichos contenidos a las 4 de la mañana, cuando a esas horas tenía el móvil apagado.
Quiero restringir el acceso para el futuro de las compras de contenidos de Emoción, en mis líneas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.
Espero su contestación. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @TIBU79
Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @TIBU79
ok le paso los datos al departamento correspondiente para que se lo gestionen.
Un saludo y que tenga un buen dia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TIBU79
Hemos abierto gestión administrativa interna, solicitando el bloqueo de acceso a servicios eMocion, así como el bloqueo para SMS Premium en tu linea móvil.
En el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TIBU79
Te comunicamos que la gestión interna ya ha cumplimentado y consta tramitado el bloqueo a contenidos Emoción en tu línea 65...24.
Esperamos haberte ayudado con nuestra gestión. Si necesitas de nuestra de algo más en un futuro ya sabes donde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestra gestión y vuestro trabajo, siempre que lo he necesitado me habéis ayudado favorablemente, como esta vez.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola @TIBU79,
Nos alegramos mucho de tu satisfacción y agradecimiento. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram