Suscripción a funzzone

CeliaLV
Más integrado que la RDSI
Suscripción a funzzone

Buenos días.

 

Desde el 30/10/2015 he estado suscrito a este canal, en el cual no he dado mi consentimiento, pero movistar hizo el desenbolso de igual manera. Con una suscripción semanal de 4,99€ en 10 semanas hacen un total de 49,9€.

 

Me gustaría recuperar el importe íntegro de algo que yo no he consentido.

 

PD: Ya he dado de baja la suscripción.

 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
2.165 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @CeliaLV y bienvenida a la Comunidad!

Las suscripciones a servicios que se abonan a través de Pagos Movistar pueden gestionarse de forma gratuita desde la web del servicio, seleccionando la opción Suscripciones una vez hayas accedido con tu correo y contraseña.

Con respecto a la devolución de los importes facturados, no se realiza desde de la Comunidad. El servicio Pagos Movistar es una forma de pago segura, ya que para que se realice una compra o el alta de una suscripción el usuario debe aceptarla de manera expresa en una pantalla en la que aparecen todos los detalles. Además, tras realizar una compra puntual o suscripción, se envía un mensaje escrito al móvil en el que se confirma la compra o se indica que se acaba de suscribir a un servicio determinado y se le facilitan los datos de contacto del comercio con el que la ha realizado.

En cualquier caso, en la propia web -dentro del apartado de Ayuda- tienes la posibilidad de contactar con un equipo especializado en este servicio.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 9
2.143 Visitas
elroca
Yo probé el VDSL

Esto mismo lo han contestado en suscripción fantasma a canal TV "Además, tras realizar una compra puntual o suscripción, se envía un mensaje escrito al móvil en el que se confirma la compra o se indica que se acaba de suscribir a un servicio determinado y se le facilitan los datos de contacto del comercio con el que la ha realizado."

Ya le he contestado allí y ahora lo hago aquí para que todos se enteren. Además de aguantar que se hagan suscripciones sin que uno se entere de ello (estoy inmerso en una reclamación por el mismo motivo, ¿suscripción semanal a Play2me?) hay que soportar respuestas como esas, que son totalmente FALSAS. Es indignante. Por favor no mientan y resuelvan desde movistar este atraco sufrido por miles de usuarios, todos afectados en idénticas condiciones. Esta misma comunidad tiene bastantes casos para que os diéseis cuenta que todo el mundo relata las suscripciones en las mismas condiciones. En los foros de internet la cantidad de casos idénticos es increíble. Saludos a toda la Comunidad y ánimo para denunciar.

Mensaje 3 de 9
2.117 Visitas
elroca
Yo probé el VDSL

Tengo exactamente el mismo problema. He indagado en Comunidad Movistar y son cientos de casos idénticos y las respuestas que dan son siempre las mismas. Algo habrá que hacer, esto es un robo descarado y Movistar lo encubre. Por supuesto que denunciaré (ya me pasó lo mismo hace 3 años y al final lo gané y me lo devolvieron). Hay que denunciar a lñas asociaciones de consumidores.

 En este mismo foro hay ¡ 31 páginas ! de asociados que le ha pasado lo mismo. Pero hay muchísimas más de otras cosas idénticas que cobran por medio de e-mocion. Saludos

Mensaje 4 de 9
2.115 Visitas
pozza
Más integrado que la RDSI

¿ como se puede solicitar un justificante de haber realizado la subscripcion ?

Mensaje 5 de 9
1.864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pozza  y  @elroca

 

En la web Pagos Movistar al entrar con tu contraseña de acceso, dispones de información de los registros de compra de las suscripciones

 

Indicaros que el responsable de los productos es el comercio, Movistar únicamente gestiona el cobro en nombre del Tercero . Para cualquier indicencia o consulta del servicio, como ha indicado mi compañera Bea, en el apartado de AYUDA dispones de información del servicio  y podeís enviar un Formulario para que operadores especialistas del servicio os puedan informar

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 6 de 9
1.832 Visitas
ManuelMuñozRodríguez
Más integrado que la RDSI

Pero ustedes no son quien, para pagar algo que yo no he suscrito. Ustedes en este caso hacen el papel de cobradores, pero para eso necesitan MI permiso. Se estan desentendeindo de un problema que es vuestro y nos estan fastidiando a los usuarios.

 

Tengo el mismo problema. Me han colado una suscripción a Funzzone, que ni sé lo que es ni he visto esta web en mi vida ni por supuesto he dado mi consentimiento para que me suscriban a nada. He estado esta misma tarde reclamando a Mosvistar pero ellos se desentienden del problema, ellos dicen que aunque no he dado mi consentimiento no son responsable de nada. Que por ley, ellos tienen que aceptar cualquier suscripción y cobrarme. Yo le he respondido que es lo mismo que si mi banco paga a cualquiera que vaya a cobrar una factura en mi nombre aunque no la haya firmado, que el responsable por supuesto será el banco. Pues nada, Movistar en este caso no se responsabiliza. Es lo que hay, aunque creo que voy a seguri investigando, pues estas explicaciones no me convencen.

Mensaje 7 de 9
1.369 Visitas
elroca
Yo probé el VDSL

Es lamentable la actitud y las respuestas de Movistar. Reciben miles de denuncias con las mismas características, supongo que por gente muy diversa, en cuanto a edad, lugar de residencia, formación.... y ellos siempre dan las mismas respuestas como si fuésemos estúpidos. Esas respuestas te indignan más que el propio hecho. ¿Porqué no atajan de una vez el problema y dejan de cobrar lo que uno no ha suscrito?

Mensaje 8 de 9
1.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManuelMuñozRodríguez

 

 

Como comentaban mis compañeras desde la página web de pagos movistar, puedes plantear tu duda desde el apartado de "ayuda"

 

Puedes además comprobar los datos de contacto con el  proveedor  del servicio, en la pestaña de suscripciones . Ahí dispones de un número de Atención al Cliente y una dirección de email

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 9 de 9
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