Hola
Como veo que @Comercial.Global_movistar siempre dice que antes de activar el servico de cobros por emoción hay posibilidad de pulsar en Cancelar, y nos dan información del coste del servicio, me he tomado la molestia de hacer capturas de pantalla de todo el proceso de Tribuu, y:
1.- No existe la opción de Cancelar, toda la página es gris y la opción de Aceptar sale en Verde, todo facilidades para que por despiste o por estar un peque al mando la suscripción se realice con solo ir por inercia al verde.
2.- No existe información de precios en esa pantalla. En ningún momento nos dan información de que nos vamos a suscribir a un servicio de coste.
3.- En la página se miente cuando se nos dice que no tenemos datos 4G y se nos pide que desactivemos el wifi. Mi movil si tiene 4G y tenía los datos activados, lo que se hace es intentar que el cliente desactive wifi para así poder cobrar sin pasar por el trámite de informarle del coste. Si la suscripción se intenta hacer por wifi, para suscribirse hay que aceptar un sms donde (supuestamente) si se nos informa del coste, si damos a aceptar desde datos (no wifi) el robo es automático.
Creo que está claro el tema, tengo capturas por si queréis estudiarlas y reclamar contra Tribuu, o por si simplemente queréis cambiar la respuesta y ajustarla a la realidad.
Saludos