Hace unos días, He recibido un sms de movistar informándome de haberme suscrito con mi móvil a un servicio de Emocion, al momento entré en Emocion y me di de baja en la suscripcion, pero aun asi me cargaron 2,99 euros.
Al dia siguiente, recibo otro sms con otra suscripcion distinta, también me doy de baja y en esta ocasión no me cargan nada.
En ambos casos:
a) Recibi los sms cuando estaba durmiendo, es decir que no estaba utilizando el móvil en esos momentos anteriores al sms.
b) Soy consciente que en la utilización del móvil el dia anterior, no me salio ninguna pantalla en la que se me pidiera una aceptación previa.
c) La utilización que hice del móvil en esos días fue la app Feedly que es un lector de noticias, de prensa nacional y tecnológica
Por todo ello no entiendo como se pudo activar ambas suscripciones. Se me ocurre que puede ser algún anuncio que al tocar en el para deslizar/avanzar por el texto de la noticia, se active fraudulentamente la suscripción y digo fraudulenta porque no se me pidió aceptar nada
Si puede ser otra causa, agradezco me lo expliquen.
Por ultimo y para evitar en el futuro otros casos similares, solicito para dos lineas:
a) Bloquear el acceso a contenidos Emocion para evitar futuras suscripciones
b) Activar una restricción total de mis líneas para llamadas y Mensajería Premium
c) Restringir el servicio de Pagos Online
d) Recuperar el importe abonado de 2.99 euros por una suscripción no realizada
En privado te enviare mis datos. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @red981tef
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @red981tef,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @red981tef,
Como te hemos informado por privado, queda realizada la gestión de bloqueo de Mensajería Premium y solciitado el bloqueo de acceso compras Emocion y Pagos On line.
Estaremos a la espera que nos confirmen sobre el bloqueo realizado, para informarte.
Saludos
Belén
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Hola @red981tef
Te confirmamos que ha sido bloqueado el acceso a servicios eMocion y Pagos online, en tus dos lineas móviles.
Un saludo
Ángeles
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Entonces, a mí entender, quedan pendientes dos cosas
Un saludo
Hola @red981tef
Te informamos que ya tienes gestionado el bloqueo de la Mensajería Premium en ambas líneas móviles.
Por otro lado, para realizar la reclamación económica, debes esperar a que sea emitido el próximo recibo (septiembre), por lo que una vez facturado, vuelve a ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
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Me ha pasado lo mismo en una de mis líneas y ya he solicitado el bloqueo de todas ellas.
No deja de ser una ayuda interesada y fraudulenta de Movistar, ya que es conocedora de que la activación de estos servicios no se contrasta debidamente y, además, lo potencia con su portal.
Hace unos años me pasó lo mismo con un servicio de buon giormo que era una [...]. Telefónica me devolvió de inmediato el importe cobrado en nombre de esa empresa pero pretendía cobrarme el de la comunicación. Más de dos años después y tras sufrir continuas amenazas por impago de esas cantidades indebidas, me dieron la razón y me pidieron disculpas al tramitar el expediente. Era tan evidente que les daba hasta vergüenza el error cometido.
Vuelven a caer en lo mismo sin tener en cuenta el daño de imagen a su marca que generan por estas prácticas.
Hola @NapJ,
Entendemos tu malestar.
Informarte que estos servicios digitale son prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislación vigente, por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañías ofrezcan sus servicios
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Deseo realizar la reclamación económica para recuperar los 2,99 euros, pues ya los he abonado en la factura de septiembre.
Gracias
Hola @red981tef,
Nos ponemos con ello y te informamos en cuanto realicemos la reclamación.
Un saludo
Mercedes
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Hola @red981tef
Hemos procedido a trasladar reclamación a nuestro Centro de atención de Reclamaciones con nº 201902356779, te darán respuesta de la resolución de la misma, su plazo estimado es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Ángeles
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Hola @red981tef
La reclamación 201902356779 ha sido resuelta a tu favor y se reintegrara el importe de 2,99 euros en la siguiente factura
Un saludo
Gema
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Hola @red981tef
Tras la gestión de apertura de reclamación y la notificación de la resolución, ¿necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu petición está atendida, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
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Buenas noches, me acaba de ocurrir lo mismo que se comenta en este foro.
1.30 de la madrugada y me llega un mensaje de que me he suscrito a un servicio de Emocion x.
Y que me he suscrito hoy 13 de mayo! no me he suscrito a nada, estoy cansada de la forma en la que me están tratando en esta compañía.
Quiero la devolución de los 3 euros, como si fuera 1, esto es robar.
Y sí, ipso facto me he dado de baja, pero quiero mi devolución del dinero.
Estoy cansada de estos fraudes.
Buenas tardes @Lduran
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
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Ok le paso los datos al departamento correspondiente.
Un saludo
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Hola @Lduran
En relación a tu petición hemos procedido a gestionar la restricción de Mensajería Premium en tu línea 65....25 y trasladado a los compañeros del área encargada la solicitud del bloqueo en Emoción y Pagos Online y la devolución del cargo realizado.
Te adjunto el nº de la gestión por privado. Nos mantenemos pendiente de la gestión y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola@Lduran
Te confirmamos que ya tienes realizado tanto el bloqueo, baja y reclamación de servicios emoción y pagos on line, como la restricción de la mensajería premium en la línea móvil facilitada por privado.
Un saludo
Tere
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