Suscripción automática no realizada

Isidro Anguita
Más integrado que la RDSI
Suscripción automática no realizada

Hace media hora recibo SMS de Movistar comunicandome una suscripción semanal a un servicio llamado PlayUp. 

Yo no he realizado tal suscripción.  De hechos el movil estaba bloqueado y el bolsillo del pantalón, por lo que no entiendo como se ha podido producir esta suscripción.

¿Es un fallo de seguridad de Movistar?

De forma inmediata he llamado al número indicado en el SMS para cancelarla. 

Sin embargo sigue apareciendo en Mi Movistar un cargo de 2,80 euros como consumo extra por esta suscripción,  de Digital Online Development. 

Espero que se elimine tal cargo de forma inmediata dado que no es real o voluntaria esta suscripción. 

Además para lo sucesivo no encuentro donde puedo bloquear en mis líneas móviles los mensajes Premium. 

 

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isidro Anguita

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado tus datos (DNI, Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isidro Anguita

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
Isidro Anguita
Más integrado que la RDSI

Hola, al emitirse la factura no se incluyó esta suscripción anómala, por lo que de mi comentario inicial, tengo que rectificar y reconocer que Movistar ha actuado en este caso correctamente. 

Muchas gracias por interesarse. 

Mensaje 4 de 5
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isidro Anguita

 

Nos alegra que esté todo correcto.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas