Suscripción automática no realizada

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Hace media hora recibo SMS de Movistar comunicandome una suscripción semanal a un servicio llamado PlayUp. 

Yo no he realizado tal suscripción.  De hechos el movil estaba bloqueado y el bolsillo del pantalón, por lo que no entiendo como se ha podido producir esta suscripción.

¿Es un fallo de seguridad de Movistar?

De forma inmediata he llamado al número indicado en el SMS para cancelarla. 

Sin embargo sigue apareciendo en Mi Movistar un cargo de 2,80 euros como consumo extra por esta suscripción,  de Digital Online Development. 

Espero que se elimine tal cargo de forma inmediata dado que no es real o voluntaria esta suscripción. 

Además para lo sucesivo no encuentro donde puedo bloquear en mis líneas móviles los mensajes Premium. 

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4

Hola @Isidro Anguita

 

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Marisa 



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Hola @Isidro Anguita

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte. 

 

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Hola, al emitirse la factura no se incluyó esta suscripción anómala, por lo que de mi comentario inicial, tengo que rectificar y reconocer que Movistar ha actuado en este caso correctamente. 

Muchas gracias por interesarse. 

Mensaje 4 de 5
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Hola @Isidro Anguita

 

Nos alegra que esté todo correcto.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa



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