Suscripción edukidz y reclamar importes

RobertoGuti
Más integrado que la RDSI
Suscripción edukidz y reclamar importes

Buenas noches,

 

Quiero dar de baja una suscripción llamada 'Edukidz', a la cual nunca me he suscrito, y como veo en diferentes hilos de esta comunidad, le ha pasado a más gente.

 

Solicito que me den de baja inmediatamente, ya que siguiendo los pasos de hilos parecidos no lo he conseguido, y que me devuelvan los importes, porque en el momento en el que pone que se activo la primera factura no tenía ningún acceso a internet, por lo que no es posible que yo me hubiera suscrito. Hasta hoy no he descubierto que era, y me han cobrado 6,56 €.

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
538 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RobertoGuti

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoGuti :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
459 Visitas