Suscripción emoción Apple Music

YanRul
Yo probé el VDSL
Suscripción emoción Apple Music

A mi me ha pasado lo mismo, me parece una [...], mandan un mensaje que tienes 3 meses gratis y lo mandan sin poner condiciones las condiciones. Mantenme al tanto si consigues algo, yo haré lo mismo.

Mensaje 1 de 10
720 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanRul

 

Necesitamos que nos indiques más detalles acerca del motivo de tu consulta para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
701 Visitas
YanRul
Yo probé el VDSL

Recibo el siguiente mensaje de Movistar:

Publi: ¡Este verano no te van a faltar canciones con Apple Music! Activa ya tus tres meses en applemusic.movistar.es y disfruta de más de 70 millones de canciones. Descubre música nueva, disfruta de playlists exclusivas, y sigue la letra mientras oyes tus canciones favoritas. No+publi 224407

 

Me suscribo , me sale el siguiente mensaje;

Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a Apple Music, un servicio de emocion. Disfruta de 70 millones de canciones de tus artistas favoritos, descarga la App en https://applemusic.com/mov/welcome. Gestiona tu suscripcion y consulta condiciones aqui http://bit.ly/AppleMusicMiZona

 

Total, que me lleva a la pagina de Movistar apple para iniciar sesión, lo hago y al rato me dice lo siguiente:

Movistar Info: ya habias disfrutado anteriormente de 3 meses gratuitos en Apple Music. Se ha activado tu suscripcion por 9,99 euros al mes. Si quieres darte de baja accede a http://bit.ly/AppleMusicMiZona

 

Me doy de baja y veo que en la próxima factura me van a cobrar 9,99 euros de  suscripción de un mes de Apple Music. Me parece un engaño al cliente, en el primer mensaje no te pone condiciones para disfrutar de esos 3 meses, por lo que solicito no se me cobre ese importe. En espera de sus noticias, un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 10
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanRul

 

Cuando recibas la factura en la que esté incluido el cargo que nos indicas, puedes contactar de nuevo con nosotros para tramitar la reclamación correspondiente.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
684 Visitas
YanRul
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir la factura ********** en la que me aparece el cargo de servicios emocion por la contratación de Apple Music  y conforme a los primeros mensajes que puse quiero poner una reclamación en forma, en espera de vuestras noticias, un saludo.

Mensaje 5 de 10
633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanRul

 

Para poder abrir la reclamación necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanRul

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YanRul

 

Te informamos que hemos presentado una reclamación por el motivo que nos indicas.  En un plazo estimado de un mes recibirás la devolución del importe reclamado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
622 Visitas
YanRul
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YanRul

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión.  Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
615 Visitas