Editado 07-07-2021 19:43
Editado 07-07-2021 19:43
A mi me ha pasado lo mismo, me parece una [...], mandan un mensaje que tienes 3 meses gratis y lo mandan sin poner condiciones las condiciones. Mantenme al tanto si consigues algo, yo haré lo mismo.
Hola @YanRul
Necesitamos que nos indiques más detalles acerca del motivo de tu consulta para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Recibo el siguiente mensaje de Movistar:
Publi: ¡Este verano no te van a faltar canciones con Apple Music! Activa ya tus tres meses en applemusic.movistar.es y disfruta de más de 70 millones de canciones. Descubre música nueva, disfruta de playlists exclusivas, y sigue la letra mientras oyes tus canciones favoritas. No+publi 224407
Me suscribo , me sale el siguiente mensaje;
Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a Apple Music, un servicio de emocion. Disfruta de 70 millones de canciones de tus artistas favoritos, descarga la App en https://applemusic.com/mov/welcome. Gestiona tu suscripcion y consulta condiciones aqui http://bit.ly/AppleMusicMiZona
Total, que me lleva a la pagina de Movistar apple para iniciar sesión, lo hago y al rato me dice lo siguiente:
Movistar Info: ya habias disfrutado anteriormente de 3 meses gratuitos en Apple Music. Se ha activado tu suscripcion por 9,99 euros al mes. Si quieres darte de baja accede a http://bit.ly/AppleMusicMiZona
Me doy de baja y veo que en la próxima factura me van a cobrar 9,99 euros de suscripción de un mes de Apple Music. Me parece un engaño al cliente, en el primer mensaje no te pone condiciones para disfrutar de esos 3 meses, por lo que solicito no se me cobre ese importe. En espera de sus noticias, un saludo.
Hola @YanRul
Cuando recibas la factura en la que esté incluido el cargo que nos indicas, puedes contactar de nuevo con nosotros para tramitar la reclamación correspondiente.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Editado 23-07-2021 19:43
Editado 23-07-2021 19:43
Acabo de recibir la factura ********** en la que me aparece el cargo de servicios emocion por la contratación de Apple Music y conforme a los primeros mensajes que puse quiero poner una reclamación en forma, en espera de vuestras noticias, un saludo.
Hola @YanRul
Para poder abrir la reclamación necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Hola @YanRul
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Editado 23-07-2021 20:05
Editado 23-07-2021 20:05
Hola @YanRul
Te informamos que hemos presentado una reclamación por el motivo que nos indicas. En un plazo estimado de un mes recibirás la devolución del importe reclamado.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Hola @YanRul
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte 😉
Un saludo
Marcela
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