¿Suscripción emoción? Yo no lo he pedido

javsp
Yo probé el VDSL
¿Suscripción emoción? Yo no lo he pedido

Hola, tengo contratado Movistar Fusión Fibra y mirando la factura online he visto que me cobran los 72.48€ fijos (correcto) y adicionalmente hay unos gastos de 5.98€. Mirando en el detalle de la factura, estos gastos adicionales hacen referencia a 2 cuotas de 2.99€ en 2 días diferentes (una el 25 de junio y otra el 3 de julio) en concepto de "Suscripción emoción". 

 

Consultando por Internet he visto que es un servicio que Movistar tarifica aparte. Yo, repito, no he contratado este servicio aunque tampoco descarto al 100% que haya podido ser alguien que haya cogido mi móvil. Quiero pensar que ha sido así y no que Movistar me ha dado de alta en ese servicio por la cara. En cualquier caso, quiero que se me de de baja de esa "suscripción emoción" inmediatamente. Creo que desde aquí me lo podéis gestionar. Al 1004 ya me da miedo llamar...

 

Decidme qué datos necesitáis.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
578 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javsp
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 2 de 7
552 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Al final voy a tener que llamar al 1004...

Mensaje 3 de 7
539 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javsp,

 

Disculpa la demora.

 

En teoría los accesos a Emoción están incluidos dentro de la tarifa Fusión Emoticono frustrado

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistado a esa línea y ver que ocurre.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
529 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Hola, el otro día me puse en contacto con una compañera vuestra a través del chat de Movistar y según ella ya me desactivó la suscripción a emoción. Según ella estaba suscrito a ese servicio y cada semana pagaba 2.99€. Menos mal que me di cuenta pronto...

 

De todas formas te envío mis datos para que me confirmes que está desactivado correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
514 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javsp,

 

Entiendo, no se trataban de accesos, era una suscripción.

 

He revisado tu línea y efectivamente tenías una suscripción activada el 25/06/2013 y una compañera del chat te tramitó la baja el 06/07/2013 Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
495 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Vale gracias, pues ya puedes dar esto por solucionado.

Mensaje 7 de 7
488 Visitas