Editado 03-07-2013 22:36
Editado 03-07-2013 22:36
Hola, tengo contratado Movistar Fusión Fibra y mirando la factura online he visto que me cobran los 72.48€ fijos (correcto) y adicionalmente hay unos gastos de 5.98€. Mirando en el detalle de la factura, estos gastos adicionales hacen referencia a 2 cuotas de 2.99€ en 2 días diferentes (una el 25 de junio y otra el 3 de julio) en concepto de "Suscripción emoción".
Consultando por Internet he visto que es un servicio que Movistar tarifica aparte. Yo, repito, no he contratado este servicio aunque tampoco descarto al 100% que haya podido ser alguien que haya cogido mi móvil. Quiero pensar que ha sido así y no que Movistar me ha dado de alta en ese servicio por la cara. En cualquier caso, quiero que se me de de baja de esa "suscripción emoción" inmediatamente. Creo que desde aquí me lo podéis gestionar. Al 1004 ya me da miedo llamar...
Decidme qué datos necesitáis.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola javsp,
Disculpa la demora.
En teoría los accesos a Emoción están incluidos dentro de la tarifa Fusión
Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistado a esa línea y ver que ocurre.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-07-2013 0:50
Editado 11-07-2013 0:50
Hola, el otro día me puse en contacto con una compañera vuestra a través del chat de Movistar y según ella ya me desactivó la suscripción a emoción. Según ella estaba suscrito a ese servicio y cada semana pagaba 2.99€. Menos mal que me di cuenta pronto...
De todas formas te envío mis datos para que me confirmes que está desactivado correctamente.
Un saludo.
Hola javsp,
Entiendo, no se trataban de accesos, era una suscripción.
He revisado tu línea y efectivamente tenías una suscripción activada el 25/06/2013 y una compañera del chat te tramitó la baja el 06/07/2013
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+