Suscripción emoción dar de baja

Jdelase
Yo probé el VDSL
Suscripción emoción dar de baja
Hola buenas tardes me acaba de llegar la factura y veo que se me a cargado la suscripción a un servicio emoción que yo no he contratado en concreto estable diva mujer.Quisiera que me dijerais de baja vosotros directamente ya que en otro poster se me dieron indicaciones del funcionamiento del servicio y no he conseguido realizar la baja portavoz darme de baja vosotros no quiero pagar un mes más por algo que yo no he contratado
Mensaje 5 de 8
234 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jdelase
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes me acaba de llegar la factura y veo que se me a cargado la suscripción a un servicio emoción que yo no he contratado en concreto estable diva mujer.Quisiera darme de baja de este servicio y de cualquiera ue figure contratado.muchas gracias
Mensaje 1 de 8
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdelase, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Te anexó un enlace en el que se explica detalladamente todo lo relacionado con las suscripciones y el porque se originan, también como se factura:

- Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...

Si lo lees completo encontrarás la respuesta a tus dudas sobre el porqué te lo facturan "sin pedir autorización" y como dar de baja las suscripciones, cualquier otra duda o problemas con la gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
267 Visitas
Jdelase
Yo probé el VDSL
He intentado darme yo de baja pero me es imposible.Al igual que a otros clientes podría gestionarse a través de este medio? Muchas gracias
Mensaje 3 de 8
247 Visitas
Jdelase
Yo probé el VDSL
Hola...no tengo repuesta...podéis darme de baja en el servicio de emoción que aparezco suscrito por favor con las indicaciones dadas no lo he conseguido
Mensaje 4 de 8
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jdelase

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para gestionar tu consulta, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de la línea.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdelase

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
195 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jdelase,

 

Acabo de revisar tu línea y veo que la suscripción ya te la han desactivado el 19/04.

 

Recuerda que no tenemos forma de impedir que la línea vuelva a solicitar una suscripción wap/emoción, por lo que te aconsejo evitar cualquier acceso a banners desde el móvil ya que suelen activarse por esas vías.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
191 Visitas