Buenas noches,
me ha llegado la factura de este mes y me cobran unas suscripciones a emoción, a las 4 de la madrugada todas ellas, suscripciones que yo nunca he hecho y que ni siquiera se de que son. Llamo por teléfono pero la operadora me indica que no puede ayudarme.
¿que es esto? ¿como cancelo esta suscripción y como me reembolsan mis 12 euros de una cosa que no he pedido y que no he consumido, que ni siquiera se lo que es?
Esto me parace mucho morro
Gracias
Hola @lucasdia
Bienvenido a la comunidad
Si lo deseas a través de Emocion puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas en la opción "Mi emoción" a continuación seleccionas " Mis Suscripciones" y esta te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.
Saludos
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Hola comprobando los datos del consumo actual he visto un cargo sb de suscripcion emocion de 2,99€ que no he realizado. Como hago para cancelar la suscripcion?
Hola @angelsjy
Para intentar ayudarte a cancelarla, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y te comento
Un saludo!!
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Muchas gracias. Ya envie el privado con mis datos. De todas formas alguien puede explicar en que consiste estas suscripciones y como se aceptan para evitarlas en un futuro.
Hola @angelsjy
Confirmarte que acabamos de desactivar la suscripción multimedia que desde el pasado día 19 tenías activada con el proveedor Yiam Uno S.L.. Al tratarse de una empresa ajena a nosotros, desde aquí no disponemos de información sobre su contenido, te pido disculpas .
Este tipo de suscripciones suelen activarse desde el icono de e-moción del terminal, y siempre solicitan confirmación de la compra por parte del usuario del teléfono, por lo que lo lamento pero no es posible realizar una devolución de los cargos ocasionados
Un saludo!!
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Muchas gracias por resolverme el problema. Lo que toca ahora es averiguar como se produjo esa suscripcion, por que por mas que busco el icono de emocion no lo encuentro, asi que no se como pude activarlo.
Buenas noches.
Yo he tenido el mismo problema. Llevo dos facturas en las que se me están haciendo cargos de subcripciones a emoción que yo no he aceptado. ¿ Me podeis ayudar?
Gracias
Un saludo,
Hola @TaniaN-movistar,
Tal como comentas, este tipo de suscripciones se realizan al pulsar el botoncito de emocion del terminal. Yo hace muchos años he tenido terminales con el botoncito que al pulsarlo, voilá, por una conexión de 2 segundos te soplaban 1-2€.
Me gustaría que me indicaras donde está el botoncito o la opción para suscribirte a emocion en un terminal iPhone 4. En el 1004 no me lo quieren indicar y una compañera tuya de este mismo foro también se negó a facilitarme esa información por lo que agradecería que tú me lo pudieras indicar ya que vosotros alegáis que este tipo de suscripciones es el usuario el que da el consentimiento y activa dicha suscripción pero yo por más que busco en mi teléfono móvil no encuentro dicha opción. Es curioso.
Un saludo
Por lo que veo somos muchos los que tenemos el mismo problema. Nos han cobrado por unos servicios que desconocemos que son y desconocemos la manera de activarlos. Sin embargo Movistar, a sabiendas de la desprotección del cliente ante este cobro hace la vista gorda y hasta que no protestas no te dan de baja en este servicio suscripción emoción. De devolverte el dinero, ni flores.
Otra manera de llenarse el bolsillo engañando al personal. Movistar debería hacer algo cuando ve que a todos los clientes les pasa lo mismo, que les cobran por un servicio que no han contratado o no saben de que manera lo han hecho. Sin embargo se lavan las manos y acusan a otra empresa. Una verguenza. Por mi parte también voy a estudiar lo de cambiar de compañía, y yo también llevo toda una vida con Movistar, más de 18 años.
Ya he estado viendo ofertas de otros operadores, más serias que la desconfianza a la que me está arrojando Movistar. Lo que no entiendo es porqué nos quejamos y ninguno denuncia este robo.
Hola @AntonioBernardez, @Ridous
Enviarme si queréis un mp con el número de teléfono en el que os estamos pasando estos cargos de las suscripciones, vuestro DNI y lo miramos.
Salu2
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Hola @Ridous
Comprobamos que nuestros compañer@s del departamento de reclamaciones, atendieron a tu solicitud el pasado 17/10 y desactivaron la suscripción en la que figuraba registrada la línea y activaron una restricción para que de ahora en adelante no se tenga acceso desde la línea a este tipo de servicios. Sentimos las molestias.
Salu2
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He encontrado la solución al problema de la suscripción indebida a Emoción. Estoy deseando que llegue el 20 de Mayo, y no es para ver la final de Champions. Esa fecha me cumple la permanencia con esta [....] de empresa a la que llevo siendo fiel y sufriendo 15 años seguidos.
Hoy he decidido que deseo que me estafe otra compañía, Movistar ya me ha [....] bastante. De todas formas he decidido anticiparme a los acontecimientos y he dado orden al banco para que devuelva las dos facturasen las que me han cobrado de forma fraudulenta la jodida suscripción.
Los usuarios no tenemos la culpa de que el tal emoción, que ni sé lo que es, sea seguramente una [....] y no de los frutos que esperaban. Digo que ni sé lo que es porque ni me he suscrito en la vida ni en el móvil aparece la jodida aplicación. Y, naturalmente, tampoco he visto el supuesto logo fantasma que al clicarlo te suscribes. Supongo que a los cerebros que atienden en el 1004 les parecerá razonable que en el mes de agosto me susucriba a una cosa a las 8.40 de la mañana y no la use en casi dos meses. Les parecerá razonable que reclame por reclamar y les parecerá razonable que me vaya de la compañía el 20 de mayo para que me estafe otro.
No les pido que me devuelvan el dinero porque me lo va a devolver mi banco, que como dije antes, tiene mi orden para que les meta las dos facturas donde os quepan. Supongo que cuando me mande la cartita escrita con nombre y apellidos amenazando con cortar servicio y demás, cosa que me la suda, les devolveré la misma contestación que ellos me han dado hoy: "En este sentido, he realizado un estudio detallado sobre su caso y
habiéndose verificado las transacciones realizadas al respecto, no se ha
encontrado incidencia alguna. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, procedo a desestimar
la reclamación del dinero que se me ha robado, manteniendo la orden en el banco por dicho concepto".
Lo único que quiero es que al menos alguien se digne a pedirme perdón y a aceptar que han intentado robarme en mi cara.
Hola carlosalmaden,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
"Los usuarios no tenemos la culpa de que el tal emoción, que ni sé lo que es" Para aclarar los que es una suscripción Emoción: se trata de una suscripción activada desde el móvil mediante internet. Como antiguamente en los móviles solo había la opción de conectarse a internet mediante WAP, Movistar decidió llamar a esos servicios suscripciones Emoción (ya que es el servicio wap que ofrece esta compañía) pero actualmente se pueden activar por otros accesos.
Por lo que comentas, lamento que hayas tomado la decisión de portar a otra operadora, pero con ello no eliminarás las suscripciones en tu línea; Cuando portes a la otra operadora recuerda solicitar la baja las suscripciones que tengas activadas.
Saludos.
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hola me llamo jesus y ami me pasa lo mismo en dos dias me han cobrado 6 euros de una cosa que no activada y no tengo ni puñetera idea de lo que es me gustaria solucionarlo ya
Buenos días, @Jeus:
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Editado 30-10-2013 11:11
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me acaba de llegar una factura con 20 euros de Subscripción emoción que yo nunca he realizado.....es la segunda factura ,la primera fueron solo 5 euros....como puedo parar esto...soy desempleados...sin ayuda....puedo devolver la factura atraves del banco...???????el 1004 no lo soluciono,lo intento otra vez al 1004 ????
acabo de llamar el 1004 me dieron de baja a la subscricion...pero' me dijeron que los 20 euros lo tengo que pagar...le pedi el numero de referencia,ire' como ya he hecho a la oficina del consumidor porque me devuelvan el dinero:yo,de noche duermo y no voy haciendo subscriciones a ningun tipo de aplicacion de musica,pornografica o que se yo...
??tengo que hacer otra cosa mas????
Buenos días, @PaoloCandelletta!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Editado 30-10-2013 23:20
Editado 30-10-2013 23:20
Buenas noches,
Acabo de comprobar en mi factura de empresa que en una línea se me ha cobrado 30,69€ por Sb = Subscripción emoción
Agradecería si alguno los compañeros de Movistar que nos ayudan siempre que pueden me pudiera ayudar en este sentido ya que en el iPhone no tengo dicho botón emoción (que yo sepa) y dispongo de fusión total, por lo que dicho cargo me resulta cuanto menos sospechoso.
Muchas gracias como siempre
P.D. Por favor informard a quien corresponda que se escribe suScripción, y no subscripción como pone en las facturas.
Buenos días, @Jeus:
Recibido mp y hechas las comprobaciones sobre tu linea, te comento:
Si, a 25/8/13, se tramitó el alta en una subscricpción semanal multimedia, de 2.99 euros de coste, más impuestos. Son contenidos contratados por el usuario.
En cuanto a la desactivación, la he tramitado ahora mismo. Desde este momento, ya no recibirás más cargos.
Un saludo
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Ya se lo que es emoción, una [....] que se ha inventado tu empresa para paliar la reducción de beneficios por el contrato fusión cero. Lo que nos da por un lado nos lo quita por otro.
No me volváis a decir que yo he activado la [....] porque no lo he hecho. Repito para los que no saben interpretar lo que leen: Ni se ha activado la suscripción desde mi teléfono, ni hay rastro en mi teléfono de que se haya activado puesto que ni está la aplicación, y como es obvio no la he utilizado.
Según me comentan en el banco, sería conveniente que me mandasen por correo postal la respuesta a mi reclamación para poder rechazar la factura y no sufrir un corte en la línea. Y sería conveniente que me asegurasen que no me van a estafar más en los pocos meses que me quedan con ustedes.
¿Lamentas que haga la portabilidad cuando me cumpla la permanencia? Yo lamento los doce o trece años que estado con movistar. Y no es por dinero, es por la cara tan dura que tiene esta askerosa compañía.
Hola, @PaoloCandelletta!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que ya está de baja la suscripción a contenidos emoción desde el día 30/10/2013. No se realiza la devolución por este concepto porque es un servicio al que se accede desde el móvil o desde la web.
Saludos.
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Buenas tardes me podeís ayudar?
Me pasa algo parecido. Mi mensaje es el #20
Muchas gracias.
Editado 01-11-2013 19:22