Suscripción emoción no voluntaria

Ivandp
Más integrado que la RDSI
Suscripción emoción no voluntaria

Buenos días.

El día 23/10/2023 se me efectuó una suscripción a Pornogafas, sin haber aceptado ninguna suscripción de este tipo. Sin haber realizado previamente ningún acto de consentimiento, expreso ni tácito. Ya he cancelado la suscripción, pero aún así figura la facturación correspondiente a esa aceptación que nunca tuvo lugar. 

 

Asimismo, solicito que se anule cualquier posibilidad de suscripción de este tipo a cualquier servicio de emoción. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
101 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivandp 

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte con la consulta que nos realizas, puedes enviarnos por mensaje privado (para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro Nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado"). tus datos personales, DNI y número de línea móvil  afectada por la suscripción.

 

Un saludo 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas