Buenos días.
El día 23/10/2023 se me efectuó una suscripción a Pornogafas, sin haber aceptado ninguna suscripción de este tipo. Sin haber realizado previamente ningún acto de consentimiento, expreso ni tácito. Ya he cancelado la suscripción, pero aún así figura la facturación correspondiente a esa aceptación que nunca tuvo lugar.
Asimismo, solicito que se anule cualquier posibilidad de suscripción de este tipo a cualquier servicio de emoción.
Saludos
Hola @Ivandp
Bienvenido a la Comunidad!
Para poder ayudarte con la consulta que nos realizas, puedes enviarnos por mensaje privado (para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro Nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado"). tus datos personales, DNI y número de línea móvil afectada por la suscripción.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.