Suscripción emoción no voluntaria

Ivandp
Más integrado que la RDSI
Suscripción emoción no voluntaria

Buenos días.

El día 23/10/2023 se me efectuó una suscripción a Pornogafas, sin haber aceptado ninguna suscripción de este tipo. Sin haber realizado previamente ningún acto de consentimiento, expreso ni tácito. Ya he cancelado la suscripción, pero aún así figura la facturación correspondiente a esa aceptación que nunca tuvo lugar. 

 

Asimismo, solicito que se anule cualquier posibilidad de suscripción de este tipo a cualquier servicio de emoción. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivandp 

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte con la consulta que nos realizas, puedes enviarnos por mensaje privado (para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro Nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado"). tus datos personales, DNI y número de línea móvil  afectada por la suscripción.

 

Un saludo 

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
122 Visitas