Suscripción emocion

fernandopalmeralemany
Más integrado que la RDSI
Suscripción emocion

Hola, estaba navegando con el móvil cuando he recibido un SMS diciéndome que me había suscrito a un servicio de emoción, sin haber hecho nada conscientemente. El caso es que a mi mujer también le ocurrió hace unos meses. No hemos podido dar de baja sin problema pero ya se habían generado gastos.

Quería saber si se puede cancelar el acceso a los servicios de emoción de forma permanente y evitar que esto vuelva a ocurrir.

Muchas gracias, un saludo. 

Mensaje 1 de 6
170 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernandopalmeralemany

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernandopalmeralemany

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
99 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernandopalmeralemany

 

Te comunicamos que, hemos procedido a bloquear el acceso a suscripciones en Emoción en tus líneas móviles, en relación al cargo que nos indicas te comunicamos que no podemos tramitar la reclamación. 

 

Para tramitarla debes esperar a la emisión de tu siguiente factura. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
98 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernandopalmeralemany

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, si deseas nos podemos mantener a la espera de la siguiente factura de diciembre para tramitar la reclamación del consumo. 

 

Nos lo puedes confirmar, gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
90 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernandopalmeralemany

 

Te recordamos, que estamos a la espera de tu respuesta, para mantener este hilo abierto hasta la emisión de la próxima factura, y así poder tramitar la reclamación del importe, o bien cerrarlo y por tanto, tendrías que abrir un nuevo hilo, para que podamos tramitar dicha reclamación.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
84 Visitas