Suscripción errónea a servicio "Sabrozo"

antoniors
Más integrado que la RDSI
Suscripción errónea a servicio "Sabrozo"

Buenos días,

 

He recibido hace un par de días un SMS que dice lo siguiente: "Pagos Online info: Se ha suscrito a Sabrozo. 2.99E/semana autorrenovable (IVA incl)."

Yo no me he suscrito en ningún caso a este tipo de servicios, sin embargo ya recibí un mensaje con otro servicio hace unas dos semanas, del cual pude anular la suscripción mediante un enlace. En este caso no he sido capaz.

 

Solicito que, por favor, se me de de baja de este servicio y se bloquee cualquier posible suscripción a estos servicios de mensajería, ya que implican cargos en la factura que no tengo por qué asumir.

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
3.061 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniors

 

 


Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil,  ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .



Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.029 Visitas
antoniors
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

No he sido capaz de darme de baja del servicio, puesto que no es un servicio "emoción" y no me aparece. Y tampoco lo he encontrado. Os envío mis datos por privado para ver si me lo podeís gestionar.

 

Deseo cancelar este servicio y anular cualquier otra posible suscripción.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
3.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniors 

 

 

Desde la comunidad podemos activar una alerta de mensajeria premium, para que no vuelva a suceder , pero la baja se tiene que tramitar como te comenté desde el propio móvil,  Accede con el navegador de tu móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 

No obstante , paso el caso a mis compañeros para que te activen la restricción. 

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniors

 

Hemos realizado la restricción de la mensajería premiun tal y como nos has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.982 Visitas
santiagovalero
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

yo también quiero dar de baja un servicio llamado "Sabrozo 900820039", no me aparece en "gestionar suscripciones"

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
1.954 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @santiagovalero, es un placer,

la suscripcion "Sabrozo" se gestiona a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceroscon cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

   Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando su cancelacion.

   Si deseas gestionar la baja de la suscripcion, contactando directamente con la empresa que comercializa el contenido, puedes hacerlo:

-Mediante el numero de telefono 900820039

-Enviando un e-mail a ayuda@neomobile.com

   4º -Tras comprobar los datos referentes a la empresa que te ha suministrado el contenido, o bien contactar con la misma para solicitar su desactivacion, indicar que a fin de evitar mas cargos de este tipo, tambien puedes tramitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @santiagovalero!

 

Cómo te han comentado @thonio(gracias) los pagos online lo tienes que gestionar desde https://pagosonline.movistar.es/

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.891 Visitas