Suscripción fraudulenta Teamgamer (2)

apozolink
Más integrado que la RDSI
Suscripción fraudulenta Teamgamer (2)
Buenas tardes:

El pasado 25 de junio  2022 recibí un mensaje informando que tenía una  ueva suscripción a Teamgamer por 2.5€  a la semana. Yo no me registrado en ninguna nueva suscripción ni se de que se trata. El hecho es que si que aparece el cargo en factura on line. He intentado eliminar la suscripción desde emoción pero confirma que desde el 1de diciembre de 2016 no he realizado ninguna compra ni suscripción , por lo que ni siquiera puedo verla listada ni por lo tanto eliminarla. Es por ese motivo que solicito que elimine ustedes la citada suscripción lo antes posible ya que yo no puedo hacerlo, y bloquen el pago de ese concepto de la factura.

Quedo a la espera de sus indicaciones y agradezco por adelantado la atención prestada.

Mensaje 1 de 8
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @apozolink, es un placer,

quedamos a la espera de recibir tus datos en este otro hilo, para asi poderte ayudar con la gestion de baja del contenido. Al no recibirles no tuvimos opcion de abrir boletin.

   No obstante indicar que, el servicio al cual haces referencia no pertenece a emocion, sino a una empresa de terceros, por lo que su cancelacion se tramita a traves de la plataforma de Pagos Online Movistar.

   Dicho servicio ("Gamers Team", encargado de dar acceso a noticias, videos y consejos sobre el mundo de los videojuegos), es prestado por una empresa de terceros como bien he indicado antes (en concreto "MEMOB SOCIAL MEDIA BUSINESS S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

   Señalar que (a fin de agilizar la gestion), puedes contactar directamente, si asi lo deseas, con el proveedor encargado de comercializar "TEAM GAMERS" (MEMOB SOCIAL MEDIA BUSINESS S.L.U. ), para reclamar de forma rapida y facil la devolucion de los importes cobrados (solo las dos siguientes primeras opciones) o bien solicitar la baja (validas todas las opciones):

   -Envio escrito a la direccion de correo electronico info.es@moob.clubindicando numero de telefono e introduciendo en el asunto de dicho correo, la palabra "BAJA" (Sin las comillas).

   -Llamada al numero de telefono gratuito 900905168.

   -Clic (solamente para cancelar la suscripcion) sobre el enlace que te ha llegado en el SMS de confirmacion y posteriormente dirigiendote a la parte inferior central de la web http://es.teamgamers.club/tyc/ de "TEAM GAMERS"; una vez aqui, pulsa sobre "BAJA" (a continuacion, introduce tu numero de telefono) y usuario y contraseña en caso de que se te solicite, teniendo en cuenta que el usuario es el numero de telefono con el que has contratado el servicio y el pass el que has recibido a traves de dicho sms).

   -Pinchando aqui, podras anular de forma directa el servicio.

   -A traves de la plataforma Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la que nos ocupa (en cualquiera de los casos, tras la cancelacion de la suscripcion recibiras un SMS, informandote sobre la correcta ejecucion de la baja). Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 8
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apozolink

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono/s donde solicitas la gestión.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Gracias @thonio por tu aportación 😉

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 8
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apozolink

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 8
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apozolink


Hemos gestionado la baja y bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en todas tus líneas, así como la reclamación de los importes facturados.

 

Te facilitamos por privado los datos de la gestión.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 8
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apozolink

 

Te comunicamos que nos consta ya tramitada la devolución del importe en tu factura de septiembre, nos puedes confirmar que todo se encuentra solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 6 de 8
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apozolink

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes, si has recibido la devolución del importe en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 8
314 Visitas
apozolink
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Primero agradecer las gestiones realizadas.

Puedo confirmar que la factura de este mes tiene un importe reducido con respecto a lo que es habitual, pero no puedo confirmar el concepto de esa disminución ya que todavía no he recibido esa factura de este mes.

Os informo en cuanto la reciba.

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
304 Visitas