Suscripción fraudulenta a TotalGym y Demusica

Highlighted
Suscripción fraudulenta a TotalGym y Demusica

Buenas tardes,

Durante la noche de hoy me han llegado 2 sms con la información de que se han activado dos suscripciones sin previo aviso y sin mi consentimiento. Corresponden a los servicios de TotalGym y Demusica, por un total de 12,80 euros.

Vuestros compañeros de atención telefónica ya las han desactivado en menos de media hora pero no así el cargo de los 12,80 euros de más, que aparece en la próxima factura como "Gasto extra actual"

Ruego por favor procedan a eliminar ese cargo puesto que ya hay varios casos confirmados de [....] con estas suscripciones que se deben a un falla de seguridad de sus sistemas.

Pueden contactarme vía mail o telefónica.

Espero la pronta solución de la incidencia.  Un saludo,

Raúl

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Suscripción fraudulenta a TotalGym y Demusica

Hola @RAULONE, es un placer,

siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro), antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton aceptar, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago).

Este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo. Puedes reclamar el importe, dirigiendote a la empresa DIGITAL DATACOM SOLUTIONS, S.L. (encargada de comercializar Total Gym), enviando un escrito a la direccion de correo electronico es@digidatacomsolutions.com o bien mediante el numero de telefono gratuito 900907289.

En cuanto al servicio Demusica, indicar que la empresa que lo proporciona es Mobile Premium World SMS, S.L., la cual puedes mantener contacto a traves del e-mail  es@mobilepremiumworld.com o bien llamando de forma gratuita al telefono 900907289.

Señalar que a fin de evitar mas cargos de este tipo, puedes dar de baja y solicitar la anulacion total de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto a Movistar). 

Cualquier problema o duda que tengas al respecto, haznoslo/a llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

Thonio.

Mensaje 2 de 4
151 Visitas

Buenas tardes,

Ya he llamado al 900907289 como me indicabas, han confirmado mi baja de ambos servicios y, según ellos,  han procedido al abono de los 12,80 euros de las suscripciones, puesto que no se había hecho uso alguno de las mismas.

Me resulta curioso como en menos de 5 minutos aparece un cargo en la cuenta y el abono, de hace varias horas, aún no aparece.

También me preocupa la política de seguridad de Movistar, puesto que es el tercer o cuarto caso que veo en el foro sobre inscripciones fraudulentas a TotalGym, y la solución que manejais es que el cliente hable con la empresa que realiza el [....], en vez de,  desde vuestra posición de superioridad, y sabiendo que es un supuesto acceso fraudulento a través de un fallo de seguridad de vuestros propios sistemas, no realiceis directamente el abono. Todos los usuarios que han escrito sobre este tema aseguran que ellos no han accedido a estas suscripciones.

En cuanto a mi caso, vuelvo a repetir que las empresas encargadas de la suscripción ya han realizado el abono a Movistar de esas suscripciones y solicito verlo reflejado en mi cuenta.

Gracias por su pronta respuesta,

Un saludo

Mensaje 3 de 4
123 Visitas

Hola de nuevo @RAULONE, es un placer,

nos alegra en gran medida, saber que finalmente has recibido contestacion, en cuanto a la reclamacion interpuesta por tu parte, se refiere, agradeciendo que te hayas tomado las molestias de confirmarnoslo.

En cuanto a la devolucion de los importes, indicar que se procedera a realizar devolucion del cobro cargado (se abonara importe), regularizando la proxima factura.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

Thonio.

Mensaje 4 de 4
101 Visitas