Desconozco quien es esta firma pero el caso es que me están cobrando por algo que no he solicitado, ni me interesa. Podrían darme de baja?
Gracias
Hola @sitosit :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @sitosit :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Sigo esperando a tu compañero
Hola @sitosit,
Hemos comprobado y los datos que nos facilitas no coinciden, pertenecen a distintos titulares, si nos puedes facilitar por privado los datos correctos lo podemos comprobar y ver que es lo que está sucediendo.
Quedamos a la espera.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El teléfono facilitado pertenece a mi mujer y está incluido en el contrato fusión que está a mi nombre Andrés martín Marín.
Editado 18-02-2019 12:28
Editado 18-02-2019 12:28
El teléfono donde ha cargado TotalGym es el de de mi mujer Maria Angeles xxxxxxxx xxxxxxxxxxxx, *********19, que está con el mío en la cuenta de fusión de . Saludos
Hola @sitosit
Hemos solicitado la baja de las suscripciones a Pagos Online, por privado te facilito el número de la gestión.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me ha pasado lo mismo y lo unico que saben decirme es que lo han dado de baja, pero en la factura de febrero lo han vuelto a cargar y que para pedir la devolucion del dinero tengo que llamar a un telefono 900.
O me dais una solucion o tendreis una denuncia en consumo y un cliente menos
Hola, yo tb acabo de caer en la trampa de estas suscripciones fraudulentas. Ya me he dado de bajo tanto en la suscripción como en el servicio de pagos a terceros de Movistar, pero quiero solicitar que me anulen las cantidades imputadas, o bien que en su momento me hagan un reembolso de lo cobrado indebidamente. Cómo se puede solicitar esto? Gracias
Hola @rahelunara
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por el interés, pero creo que ya está resuelto, ya no me aparace el importe en los cargos extra de la app, si volviera a tener problemas, contactaría de nuevo. Gracias
Hola @rahelunara
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram