Suscripción fraudulenta a total gym

sitosit
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripción fraudulenta a total gym

Desconozco quien es esta firma pero el caso es que me están cobrando por algo que no he solicitado, ni me interesa. Podrían darme de baja? 

Gracias

Mensaje 1 de 12
904 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitosit :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
889 Visitas
sitosit
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @sitosit :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Sigo esperando a tu compañero

Mensaje 3 de 12
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitosit,

 

Hemos comprobado y los datos que nos facilitas no coinciden, pertenecen a distintos titulares, si nos puedes facilitar por privado los datos correctos lo podemos comprobar y ver que es lo que está sucediendo.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
855 Visitas
sitosit
Mi vida cambió con el ADSL

El  teléfono facilitado pertenece a mi mujer y está incluido en el contrato fusión que está a mi nombre Andrés martín Marín.

Mensaje 5 de 12
850 Visitas
sitosit
Mi vida cambió con el ADSL

El teléfono donde ha cargado TotalGym es el de de mi mujer Maria Angeles xxxxxxxx  xxxxxxxxxxxx, *********19, que está con el mío en la cuenta de fusión de . Saludos

 

Mensaje 6 de 12
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitosit

 

Hemos solicitado la baja de las suscripciones a Pagos Online, por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
833 Visitas
CristinaLopezRodriguez
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo y lo unico que saben decirme es que lo han dado de baja, pero en la factura de febrero lo han vuelto a cargar y que para pedir la devolucion del dinero tengo que llamar a un telefono 900.

 

O me dais una solucion o tendreis una denuncia en consumo y un cliente menos

Mensaje 8 de 12
824 Visitas
rahelunara
Yo probé el VDSL

Hola, yo tb acabo de caer en la trampa de estas suscripciones fraudulentas. Ya me he dado de bajo tanto en la suscripción como en el servicio de pagos a terceros de Movistar, pero quiero solicitar que me anulen las cantidades imputadas, o bien que en su momento me hagan un reembolso de lo cobrado indebidamente. Cómo se puede solicitar esto? Gracias

Mensaje 9 de 12
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rahelunara

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
381 Visitas
rahelunara
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por el interés, pero creo que ya está resuelto, ya no me aparace el importe en los cargos extra de la app, si volviera a tener problemas, contactaría de nuevo. Gracias

 

Mensaje 11 de 12
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rahelunara

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
378 Visitas