Suscripción fraudulenta a total gym

Lisva
Yo probé el VDSL
Suscripción fraudulenta a total gym

Hola, al comprobar mi factura teléfonica actual he comprobado que en una de mis líneas de teléfono aparece un pago a una suscripción fraudulenta de TotalGym, me gustaría dar de baja tal suscripción, cancelar el servicio de pago online y también de ser posible el reembolso de los 9.91€ que me aparece indicado de esa suscripción, gracias.

 

P.D: Os paso los datos personales para agilizar el tema.

Mensaje 1 de 11
997 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lisva

 

En primer lugar te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.

Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.
 

Por otro lado, para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
953 Visitas
Pablo SM
Yo probé el VDSL

Hola @Lisva 

Puedes contactar con atención al cliente de Totalgym directamente y gestionarán tu solicitud enseguida. Te paso los datos de contacto:

Email: es@digidatacomsolutions.com

Teléfono gratuito: 900907289

Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 11
948 Visitas
Lisva
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, estaré a la espera.

Mensaje 4 de 11
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisva,

 

Estamos con tu caso, ¿nos podrías confirmar si el importe lo ves reflejado en alguna factura o aún no se ha emitido este importe?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
896 Visitas
Lisva
Yo probé el VDSL

Me aparece indicado en la app de Movistar como gasto extra actual, es decir lo que me pasarían en la próxima factura.

Mensaje 6 de 11
895 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisva,

 

El importe aún no se ha facturado por lo que se podría reclamar una vez sea emitida la factura de este periodo. No obstante, te informamos que hemos solicitado el bloqueo así como la baja de la suscripción. Estaremos pendientes que lo gestionen y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
878 Visitas
Lisva
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, estaré al tanto de cualquier novedad.

Mensaje 8 de 11
876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisva

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han bloqueado el acceso a Pagos Online en la línea que nos has facilitado. 

 

En cuanto a la reclamación que  hemos generado, el plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
857 Visitas
Lisva
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias por responder tan rápido.

Mensaje 10 de 11
844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisva,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
820 Visitas