Suscripción fraudulenta

Highlighted
Suscripción fraudulenta
Estoy de viaje y me ha llegado el siguiente mensaje Pagos Online info: Se ha suscrito a playweez. 2.99E/semana autorrenovable (IVA inc). Visite http://mov-playweez.igames.com + info 900907110.
El caso es que le doy al enlace pero me advierte que la página no existe. Se que playweez es un servicio de suscripción que tiene que ver con Movistar y ruego me den de baja de firma inmediata pq yo no me he suscrito a nada.
Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @jbengut

 

Vemos que ya nos has enviado un privado con los datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
154 Visitas
Highlighted

Hola @jbengut,

 

 

Hemos dado de baja Pagos Online como forma de pago.

 

También hemos gestionado la petición para que se bloqueen las compras emoción en las dos líneas de móvil.

 

Si podemos ayudarte en algo más, sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
133 Visitas
Highlighted
Gracias!!! Por mi por mi podéis cerrar el hilo y darlo por solucionado
Mensaje 4 de 5
122 Visitas
Highlighted

Hola @jbengut

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
100 Visitas