Suscripción indeaseada por enésima vez.

grovail
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripción indeaseada por enésima vez.

Hola,

 

Otra vez el móvil 628882745 tiene una suscripción activa, esta vez de 2,47€ con motivo "Facebook" en un móvil que jamas ha usado red social. Hace unos meses pedí que se anularan todos los posibles pagos que se pudieran realizar desde esa línea, obteniendo una respuesta afirmativa por parte de vuestro equipo, de ésto tengo pruebas, pero en cambio aquí me hallo otra vez.

Quiero que se dé de baja toda suscripción de ese móvil, se cancele toda posibilidad de que vuelva a ocurrir esto y se me reingrese el importe que ha supuesto esta suscrippción. Además quiero que tambien se me reembolse el dinero de la última llamada que he realizado desde un móvil a vuestro 1004 que no me ha sido respondida tras 10 minutos de espera si es que está ha tenido algún costo que asumo que sí.

Quiero una respuesta rápida y complaciente o de lo contrario no solo me daré de baja si no que además os pondré la consiguiente denuncia, aportando las pruebas que poseo, y las convenientes reclamaciones hasta que me devolvais lo pedido solo por lo pesado que voy a ser con vosotros.

 

Mensaje 1 de 3
147 Visitas
2 RESPUESTAS 2
grovail
Mi vida cambió con el ADSL

Y por cierto, aprovecho a aclara que desde mi cuenta en emoción no aparece ninguna suscripción, para no variar, asi que me es imposible darla de baja yo mismo. Por ir de seguro antes de que me respondais diciendome esa [....].

Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo@grovail

 

Vemos que, para comprobar tu contrato,  te hemos solicitado tus datos personales por otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
87 Visitas