Buenas. Estaba volviendo a casa y recibí un sms de Movistar diciendo que me había suscrito a una especie de página denominada “Orgasmatron”, Emocion. Por lo que he leído entiendo que es una de estas páginas [....] que se alimentan de accidentes (a pesar de que en este caso no he pinchado en absolutamente nada, ni siquiera por error, estoy seguro). He conseguido cancelar la suscripción, pero me siguen cobrando 3,99 en gastos adicionales siendo que, a parte de NO HABER SOLICITADO NINGÚN SERVICIO, haber tardado unos minutos en darme de baja. Me gustaría saber cómo puedo asegurarme de la anulación de esta “porquería”, y, RECLAMAR el dinero que me siguen cobrando por la [...], gracias y buenas noches.
Hola @Db1711
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
En relación a tu consulta, para poder ayudarte en la gestión de la reclamación y si deseas bloquear futuras suscripciones a contenidos Emoción, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono afectado.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder solicitar la gestión y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Db1711
Estamos a la espera de que nos facilites los datos personales por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Db1711,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram