Suscripción juegos Gameloft

CG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Suscripción juegos Gameloft

Buenos días: querría confirmar que no tengo activa ya ninguna suscripción en mi móvil a los juegos Gameloft y saber la cantidad abonada por el momento. 

He enviado un correo a Movistar (escribenos@telefonica.com),  pero no recibo respuesta. 

Un saludo y gracias. 

 

CG

 

Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CG

 

Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular y línea afectada) y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
581 Visitas
CG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias. Envío los datos por mensaje privado.

Un saludo,

 

CG

Mensaje 3 de 6
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CG

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CG,

 

Nosotros no podemos comprobar si hay alguna suscripción, pero lo puedes comprobar a través de este enlace y también lo puedes dar de baja.

 

En la parte inferior de la pantalla tienes una opción que es gestionar suscripción, tienes que estar conectado con los datos móviles, si tienes la wifi del móvil activada, la tienes que desactivar.

 

Extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual contrataste esa suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e introducela en otro terminal, a fin de realizar el proceso anteriormente mencionado.

 

Con respecto al importe, aparece 1,80€ (IVA incluido)

 

Salu2

Maribel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
556 Visitas
CG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias, Maribel!

Un saludo,

CG

Mensaje 6 de 6
547 Visitas