Suscripción mediante engaño a un servicio llamado Superchef

JennyRamirezReina
Más integrado que la RDSI
Suscripción mediante engaño a un servicio llamado Superchef

Buenos días. 

 

Justo estaba mirando mi factura, y me ha pasado lo mismo, tengo cobros de este servicio de Superchef desde el 2021...no tengo ni la más mínima idea de lo que es o de cómo llego a estar activo. Ahora tendré que averiguar cómo cancelar este servicio, al igual que tú ni teléfono ni correo, y pedir la devolución del mismo. Me parece una vergüenza que una compañía como puede ser Movistar que lleva tantos años al servicio del público pueda estar involucrada en estas estafas, ya sea de manera consciente o inconsciente. 

 

La verdad que quedó muy decepcionada en este momento. 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
3.110 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JennyRamirezReina

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Hemos separado tu post para darte una atención más personalizada.

 

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Pagos Online.

 

Desde la Comunidad tenemos la posibilidad de tramitarte una reclamación y de restringirte el acceso a este servicio para evitar posibles compras en el futuro. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto a la línea móvil a la que haces referencia.

 

Si sitúas el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.068 Visitas
CarmenAG
Yo probé el VDSL

Hola @JennyRamirezReina 

 

También dejo por aquí los datos de Atención al Cliente de SuperChef:

 

Email: es@htpdigiwayservices.com

Teléfono: 900264709

 

Te atenderán enseguida y gestionarán tu solicitud sin problemas. 

 

Un saludo 

 

Mensaje 3 de 6
3.061 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenAG

 

Gracias por tu aportación en la Comunidad.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.059 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JennyRamirezReina

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados si necesitas que te ayudemos con la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.026 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JennyRamirezReina

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.011 Visitas