Editado 21-04-2022 12:37
Editado 21-04-2022 12:37
Buenos días.
Justo estaba mirando mi factura, y me ha pasado lo mismo, tengo cobros de este servicio de Superchef desde el 2021...no tengo ni la más mínima idea de lo que es o de cómo llego a estar activo. Ahora tendré que averiguar cómo cancelar este servicio, al igual que tú ni teléfono ni correo, y pedir la devolución del mismo. Me parece una vergüenza que una compañía como puede ser Movistar que lleva tantos años al servicio del público pueda estar involucrada en estas estafas, ya sea de manera consciente o inconsciente.
La verdad que quedó muy decepcionada en este momento.
Editado 21-04-2022 14:33
Editado 21-04-2022 14:33
Hola @JennyRamirezReina
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Hemos separado tu post para darte una atención más personalizada.
En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Pagos Online.
Desde la Comunidad tenemos la posibilidad de tramitarte una reclamación y de restringirte el acceso a este servicio para evitar posibles compras en el futuro. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto a la línea móvil a la que haces referencia.
Si sitúas el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JennyRamirezReina
También dejo por aquí los datos de Atención al Cliente de SuperChef:
Email: es@htpdigiwayservices.com
Teléfono: 900264709
Te atenderán enseguida y gestionarán tu solicitud sin problemas.
Un saludo
Hola @CarmenAG
Gracias por tu aportación en la Comunidad.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JennyRamirezReina
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados si necesitas que te ayudemos con la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JennyRamirezReina
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram