Buenos días.
He recibido un sms en mi movil a las 13:35 acerca de mi suscripción a un servicio de movistar emocion. Obviamente no he realizado tal suscripción.
Entrando en mi espacio web de cliente en movistar consta un alta en un servicio ORBIT MARCA a las 13:34. Obviamente no he realizado tal alta. Ni siquiera estaba utilizando el móvil en el tramo horario 12:00-13:35
Me he puesto en contacto con 1004 y no han sabido indicarme como se había producido esta cuestión.
¿Podrían verificar en que estado se encuentra el tema y como ha sido posible esta circunstancia?
Un saludo y gracias.
Hola @calcoz
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calcoz
Por lo que figura, ya se ha pedido la desactivación de la suscripción. Normalmente las suscripciones se activan por acceso desde una línea móvil a ese servicio, o bien desde una página web que nos pide el número de móvil y lo marcamos.... De todas formas, lo revisamos y en cuanto pueda te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. El movil no ha tenido acceso al servicio ya que no constan salida de datos (internet) en ese intervalo horario por lo que el alta y la supuesta autorización se ha debido realizar por otro medio.
Espero tus noticias.
Un saludo y gracias.
Hola @calcoz
Te he enviado un privado con información sobre la suscripción y tu línea, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram