Suscripción movistar emocion no autorizada

calcoz
Me electrocuté con el PLC
Suscripción movistar emocion no autorizada

Buenos días.

He recibido un sms en mi movil a las 13:35 acerca de mi suscripción a un servicio de movistar emocion. Obviamente no he realizado tal suscripción.

Entrando en mi espacio web de cliente en movistar consta un alta en un servicio ORBIT MARCA a las 13:34. Obviamente no he realizado tal alta. Ni siquiera estaba utilizando el móvil en el tramo horario 12:00-13:35

Me he puesto en contacto con 1004 y no han sabido indicarme como se había producido esta cuestión.

¿Podrían verificar en que estado se encuentra el tema y como ha sido posible esta circunstancia?

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @calcoz 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
228 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC
Enviado. Gracias
Mensaje 3 de 6
222 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @calcoz

 

Por lo que figura, ya se ha pedido la desactivación de la suscripción. Normalmente las suscripciones se activan por acceso desde una línea móvil a ese servicio, o bien desde una página web que nos pide el número de móvil y lo marcamos.... De todas formas, lo revisamos y en cuanto pueda te comento.

 

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
209 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

Gracias. El movil no ha tenido acceso al servicio ya que no constan salida de datos (internet) en ese intervalo horario por lo que el alta y la supuesta autorización se ha debido realizar por otro medio.

Espero tus noticias.

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 6
200 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @calcoz 

 

Te he enviado un privado con información sobre la suscripción y tu línea, cuando puedas échale un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas