Suscripción movistar emocion no autorizada

Suscripción movistar emocion no autorizada

Buenos días.

He recibido un sms en mi movil a las 13:35 acerca de mi suscripción a un servicio de movistar emocion. Obviamente no he realizado tal suscripción.

Entrando en mi espacio web de cliente en movistar consta un alta en un servicio ORBIT MARCA a las 13:34. Obviamente no he realizado tal alta. Ni siquiera estaba utilizando el móvil en el tramo horario 12:00-13:35

Me he puesto en contacto con 1004 y no han sabido indicarme como se había producido esta cuestión.

¿Podrían verificar en que estado se encuentra el tema y como ha sido posible esta circunstancia?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
182 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @calcoz 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
165 Visitas
Enviado. Gracias
Mensaje 3 de 6
159 Visitas

Hola @calcoz

Por lo que figura, ya se ha pedido la desactivación de la suscripción. Normalmente las suscripciones se activan por acceso desde una línea móvil a ese servicio, o bien desde una página web que nos pide el número de móvil y lo marcamos.... De todas formas, lo revisamos y en cuanto pueda te comento.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
146 Visitas

Gracias. El movil no ha tenido acceso al servicio ya que no constan salida de datos (internet) en ese intervalo horario por lo que el alta y la supuesta autorización se ha debido realizar por otro medio.

Espero tus noticias.

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 6
137 Visitas

Hola @calcoz 

Te he enviado un privado con información sobre la suscripción y tu línea, cuando puedas échale un vistazo.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
125 Visitas