Suscripción no contratada

jinacio
Yo probé el VDSL
Suscripción no contratada

Buenos días.

 

Me ha pasado lo mismo. Me han pasado a cobro unos servicios que no he solicitado. He seguido el proceso para dar de baja la suscripción de pagos online de movistar, pero ¿puede algún moderador darme de baja de forma definitiva para que no se puedan hacer esos cargos en mi línea?

Gracias

Mensaje 1 de 8
464 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jinacio

 

Hemos separado tu post para poder darte una atención más personalizada.

 

Desde la Comunidad tenemos la posibilidad de restringir el acceso a los contenidos Emoción y al servicio Pagos Online. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea o líneas móviles donde quieres realizar la restricción.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jinacio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jinacio

 

Hemos solicitado el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en la línea móvil que nos has indicado por privado. Estaremos pendientes del trámite y, en cuanto esté completado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. Te hemos facilitado por mensaje privado el número de esta gestión.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
391 Visitas
jinacio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jinacio

 

Te informamos de que se ha realizado la gestión de Bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en la línea móvil indicada.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Saludos
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
377 Visitas
jinacio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jinacio

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
363 Visitas