Suscripción no deseada

Pepe Baena
Más integrado que la RDSI
Suscripción no deseada

Hola, por error mi mujer en vez de dar al botón de cancelar, le dió al botón de aceptar a la suscripción de cocina TOP, y deseo darla de baja de este servicio, dado que ha sido un error.

¿Cómo puedo hacerlo?.

De antemano gracias.

 

Mensaje 1 de 4
1.593 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Pepe Baena, es un placer,

los servicios a los cuales haces referencia, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.

   En este caso concreto el contenido "CocinaTOP" es comercializado por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., por lo que podras dar de baja la suscripcion autorenovable a traves de los siguientes medios:

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110 

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido "CocinaTOP" , como el resto de suscripciones contratadas a terceros. 

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Indicar que puedes solicitar la baja permanente total (a fin de evitar mas cargos) del servicio "Pagos Online Movistar" en cualquier momento, pinchando en este enlace cumplimentando el formulario que aparece o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta"

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.

 

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.565 Visitas
Pepe Baena
Más integrado que la RDSI

Gracias Thonio, una respuesta muy detallada, seguiré tu consejo.

Mensaje 3 de 4
1.547 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   No hay de que @Pepe Baena, para eso estamos; en todo caso muchas gracias a ti por contar con nosotros.

   Un saludo Emoticono feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.532 Visitas