Suscripción no efectuada

YamilaGuadañoCano
Más integrado que la RDSI
Suscripción no efectuada

Muy buenas me ha aparecido este mensaje en el teléfono y yo no me he suscrito a nada, solicito se me de de baja de inmediato ya que yo no lo he solicitado muchas gracias.

Adjunto mensaje

 

Ubook.Disfruta en wequg.com/s/KEC Usuario: 6XXXXXXXX Pass:XXXXX. 2,99 EUR/sem(IVA incl.) Renov. Autom. 900900367 ubook-es@mobile-help.org . T&C: wequg.com/s/KEn

 

Mensaje 1 de 3
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @YamilaGuadañoCano, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("UBOOK", encargado de ofrecer servicios de localizacion de libros en formato de audio), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "UBOOK B.V.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Puedes proceder, si asi lo deseas, a la realizacion de baja de la suscripcion "UBOOK", mediante alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail a ubook-es@mobile-help.org solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 900 367, solicitando igualmente la baja.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

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Thonio.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YamilaGuadañoCano,

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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