Suscripción no solicita da

Ro14
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripción no solicita da

Buenas noches, hace 30 minutos llegó a mi móvil un sms por una suscripción no solicitada a un servicio emoción por más de 3€.

He dado de baja de forma inmediata esa suscripción que no he solicitado.

Me parece un gran abuso la realización por parte de Movistar de tales prácticas.

Requiero de Movistar el inmediato bloqueo de cualquier servicio similar no solicitado expresamente y por escrito, así como la anulación de cualquier cobro, caso contrario procederé a la correspondiente denuncia.

No pueden suscribir a los clientes a servicios de cobro sin la autorización explícita y cuando solicitamos la inmediata baja indicar que se producirá en una semana.

Aguardo comunicación fehaciente de Movistar sobre el bloqueo inmediato de estos servicios no solicitados y la confirmación de que no se realizará ningún cargo.

Quedo a la espera.

 

Mensaje 1 de 9
939 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ro14 y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.


Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
893 Visitas
Ro14
Mi vida cambió con el ADSL

No me permite enviar mis datos por más que me posiciono sobre el logo no abre para responder por privado

Mensaje 3 de 9
883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ro14

 

Colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Comercial-Movistar (que verás en este mensaje),en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

En el siguiente enlace te explicamos como enviar un mensaje privado.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
861 Visitas
Ro14
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he enviado el mensaje privado, gracias

Mensaje 5 de 9
848 Visitas
Ro14
Mi vida cambió con el ADSL

Gema, ya te he enviado un mensaje privado con mis datos. No puedo creer que tenga tantos problemas con Movistar, ya sea de cobertura, que la estoy reclamando desde el primer día sin que me den una solución, como de suscripciones no solicitadas, totalmente fuera de ley pues no ha aparecido en ningún momento esa solicitud de suscripción, ni la confirmación de la misma, sólo me ha llegado un sms informándome que se había producido y cuando entro en internet para saber de qué se trata me encuentro que es una práctica común, que no soy la única y que a pesar de darme de baja de inmediato se mantendrá una semana. Un abuso en toda regla.

Reitero que no me he suscripto a ningún servicio, que no acepto ningún cargo por algo que no he solicitado y que procedan a bloquear tales servicios no solicitados.

Mensaje 6 de 9
836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ro14

 

No hemos recibido tu privado, ¿puedes enviarlo de nuevo?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
820 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ro14

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
756 Visitas