Buenas noches, hace 30 minutos llegó a mi móvil un sms por una suscripción no solicitada a un servicio emoción por más de 3€.
He dado de baja de forma inmediata esa suscripción que no he solicitado.
Me parece un gran abuso la realización por parte de Movistar de tales prácticas.
Requiero de Movistar el inmediato bloqueo de cualquier servicio similar no solicitado expresamente y por escrito, así como la anulación de cualquier cobro, caso contrario procederé a la correspondiente denuncia.
No pueden suscribir a los clientes a servicios de cobro sin la autorización explícita y cuando solicitamos la inmediata baja indicar que se producirá en una semana.
Aguardo comunicación fehaciente de Movistar sobre el bloqueo inmediato de estos servicios no solicitados y la confirmación de que no se realizará ningún cargo.
Quedo a la espera.
Hola @Ro14 y bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me permite enviar mis datos por más que me posiciono sobre el logo no abre para responder por privado
Hola @Ro14
Colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Comercial-Movistar (que verás en este mensaje),en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
En el siguiente enlace te explicamos como enviar un mensaje privado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-05-2021 13:19
Editado 25-05-2021 13:19
Ya le he enviado el mensaje privado, gracias
Gema, ya te he enviado un mensaje privado con mis datos. No puedo creer que tenga tantos problemas con Movistar, ya sea de cobertura, que la estoy reclamando desde el primer día sin que me den una solución, como de suscripciones no solicitadas, totalmente fuera de ley pues no ha aparecido en ningún momento esa solicitud de suscripción, ni la confirmación de la misma, sólo me ha llegado un sms informándome que se había producido y cuando entro en internet para saber de qué se trata me encuentro que es una práctica común, que no soy la única y que a pesar de darme de baja de inmediato se mantendrá una semana. Un abuso en toda regla.
Reitero que no me he suscripto a ningún servicio, que no acepto ningún cargo por algo que no he solicitado y que procedan a bloquear tales servicios no solicitados.
Hola @Ro14
No hemos recibido tu privado, ¿puedes enviarlo de nuevo?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ro14
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram