Hola,
He recibido un cargo fraudulento en la factura FMPVMHC0076697 de 12€ (IVA incluído) de "TotalGym900907289" en concepto de "Pagos Online Serv Terceros dentro B. Imponible"
He ido a Emoción para intentar ver el servicio pero no sale ningún servicio contratado
Podéis devolvernos el importe cobrado y asegurar que en la próxima factura no se cobrará?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Hola @portis01, es un placer,
el servicio al cual haces referencia no pertenece al portal de Emocion (de hay que no aparezca contratado), siendo prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL DATACOM SOLUTIONS, S.L.", la cual ofrece contenidos digitales sobre nutricion y vida sana) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.
Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo. Puedes comunicarte con DIGITAL DATACOM SOLUTIONS, S.L. (encargada de comercializar Total Gym) tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:
-Enviando un escrito a la direccion de correo electronico es@digidatacomsolutions.com.
-Llamando al numero de telefono gratuito 900907289.
-A traves de la plataforma (solamente para cancelar suscripciones) de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace.
Tras presentar reclamacion ante la empresa comercializadora, seria aconsejable, a fin de evitar mas cargos de este tipo, solicitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar" pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto a Movistar).
Cualquier consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @portis01
Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado correctamente sobre el servicio de Pagos Online.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram