Tengo un cargo de TARKIN STUDIOS SL y un SMS de Movistar que dice que me he suscrito a LifeUp por 2.5€ semanales y que es auto renovable semanalmente ¿Me pueden decir que es esto que yo no he solicitado?
Hola @albegran
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono en el que has recibido el SMS.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albegran
Hemos comprobado la línea móvil que nos has facilitado y tienes realizada con fecha 11 de junio a las 16:18h una compra semanal con un importe de 2'5€ a Tarkin Studios (es un editor y desarrollador de aplicaciones móviles que ofrece juegos y aplicaciones).
Corresponde al portal de Pagos Online con el cual los usuarios Movistar, pueden realizar compras o suscripciones de bienes digitales de pequeño importe, cargando la cantidad en la factura telefónica o descontándose del saldo en caso de que la línea sea prepago.
¿Deseas mantenerla activa la suscripción o darla de baja?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En primer lugar, por supuesto, solicito que me den de baja en ese servicio que yo jamás he contratado. ¿me pueden enviar justificante de mi solicitud de alta en ese servicio?
En segundo lugar solicito la devolución del importe indebidamente cobrado.
Un saludo,
Alberto
Hola @
Te hemos contestado a través del otro hilo que tiene abierto. En el cual te ampliamos información de Pagos Online.
Donde lamentablemente te informamos que desde Movistar no podemos tramitar la devolución del importe, tienes que tramitarlo a través de el Comercio Tarkin Studios SL, por los siguientes medios de comunicación:
911229481 / support@tarkinstudios.com
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No voy a llamar a ningún número del mismo modo que no llamé para contratar nada, y no se preocupe que pronto tramitarán mi baja.
un saludo.
Es una vergüenza y un atropello ante el cual el consumidor está vendido. Nadie todavía me ha presentado MI petición de alta en este servicio, eso quiero decir que jamás me he dado de alta sino que me han incluido porque les ha dado la gana, además me lo cobran y tengo que arreglarlo yo. Insisto, un atropello.
Hola @albegran
Te confirmamos que ya te hemos tramitado la baja de la suscripción LifeUp.
Lamentamos tu malestar pero Movistar no activa estas suscripciones si el cliente no acepta de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se presentan todos los detalles de la misma. Si lo deseas, desde la Comunidad podemos restringirte el acceso a los servicios Emoción y Pagos Online para así evitar nuevas compras en el futuro.
Quedamos a la espera de tu respuesta para realizar las gestiones.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía no habéis entendido que ni esta otra persona ni yo sabemos ni qué es el servicio que según vosotros hemos contratado? De verdad no sois capaces de reconocer que el error ha sido de movistar y no es problema nuestro?
¿Me pueden enviar "esa comprobación"? ¿Mediante qué aplicación, juego o lo que sea?
¿Qué es LifeUp?¿A qué se dedican?
Gracias.
Hola @albegran,
No disponemos de comprobante de suscripción, a continuación te facilitamos un enlace para que puedas ver los términos y condiciones de LifeUp.Mobi así como la descripción del servicio, el acceso al mismo, la identificación y todo lo relacionado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Hagan lo que ustedes estimen oportuno, ya no soy cliente suyo.
Un saludo.
Es lamentable que la empresa defienda a terceros que no cumplen las reglas, como Tarkin. A mi tambien me han cobrado los 2,5 euros, y en ningun momento he adquirido nada ni dado mi autorizacion. sabeis muy bien que estan poniendo un boton con un skin distinto al de adquirir nada. es absolutamente lamentable que ante la avalancha de quejas, deriveis a la gente a quejarse formalmente con ellos. no sois arbitros, sois propietarios de la plataforma que aloja a esos [....]!
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad.
En este post de la Comunidad de @pablos, tienes información detallada sobre Pagos Online.
Los Pagos Online son prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislación vigente, por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañías ofrezcan sus servicios.
Si lo deseas, puedes solicitarnos el bloqueo de acceso a Pagos Online.
Para ello, necesitamos que nos envíes tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea o líneas móviles a gestionar).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-10-2019 14:17
Editado 01-10-2019 14:17
Hola, querido amigo de Comunidad Movistar. Voy a pasar a exponer exactamente todas las bases de los preceptos bajo los que actúa Movistar en cuanto al servicio prestado en telefonía. Ésto, en ningún caso atañe a tu gran capacidad dialogante y profesional.
Punto 1. Movistar son unos [...].
No hay más puntos de vista a tener en consideración por el momento. Mil millones de gracias por su atenta gestión. Que tenga buen día.
La empresa podría expulsar a quien te cobra 2,5 euros sin tu consentimiento expreso, en vez de desconfiar de un montón de usuarios que 3videntemente no se han puesto de acuerdo. Pero eso supondría que tendrían que regular o vigilar la actividad de las empresas que operan bajo sus servicios. Y por qué hacerlo? Si les ampara la ley!!! Que se quejen a su [....] madre. Que por 2 euros nadie hace nada. Pues mira. Por detalles así sois una empresa de [....] y no un alibaba o Google. Una empresa de [....] [....].
Buendía tenga
Hola @CampaGuevaraWaloWalo,
Lamentamos tu malestar.
Como se te ha informado en el post anterior, se tratan de proveedores externos ajenos a Movistar pero por normativa no puede inhibirse la posibilidad de que ofrezcan sus servicios a través de nuestra compañía.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Movistar puede que no tenga el mejor servicio de atención al cliente, pero tú sí eres la mejor persona que podrían tener a su servicio
Gracias a ti
Hola, a mi me ha sucedido igual, encima después de tramitar la baja de esa subscripción, cuando le he solicitado la devolución me ha dicho que no podían que lo tenia que solicitar a los “[....]” años que asoció Movistar. En breve también me daré de baja de movistar
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que esa chica, la empresa TARKIN STUDIOS me ha cobrado ya 3 semanas consecutivas.
Y no entiendo porque si no he comprado ninguna app ni nada similar
Necesito que me deis solución a este problema
Podrías ayudarme a mi también a dar de baja estás suscripciones ( no solicitadas ) que semanalmente aparecen en una de mis líneas adicionales, a pesar de que ya tramité la desactivación de los canales que permiten hacer pagos a través de la factura? Gracias.