Suscripción no solicitada.

cn11111
Yo probé el VDSL
Suscripción no solicitada.

Me llega un SMS que dice "Te has suscrito con tu móvil a Play On..." No se lo que es, no me he suscrito a nada. Solicito información sobre dicho servicio y que corrijan la suscripción no solicitada de forma inmediata. 

Mensaje 1 de 13
828 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @cn11111, es un placer,

los servicios de Emocion puedes gestionarles y desactivarles tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a: "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Play2Me").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (puedes salir libremente de un banner sin contratar nada, pulsando sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
810 Visitas
cn11111
Yo probé el VDSL

Y sobre el alta no solicitada en el servicio tienen alguna explicación? Nos recomiendan a los clientes que estemos permanentemente vigilando que no nos han dado de alta sin saberlo alguno de las decenas de servicios de Movistar?

Mensaje 3 de 13
770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cn11111

 

Indicarte que las suscripciones a Emoción nunca se activan solas, siempre requieren una aceptación previa de la compra por parte del usuario. Hay que pulsar en "Suscribir" o en "Aceptar" en la pantalla que aparece con la información de precios. Tras la suscripción, se recibe un SMS confirmando el alta en el contenido o servicio.

 

Es posible que dicho contenido de Emoción se haya activado inconscientemente o por alguien de la familia como pueden ser hijos a los cuales se les deja el dispositivo.

 

Puedes dar de baja tu suscripción siguiendo los pasos que te ha indicado @thonio (gracias por la aportación) o podemos gestionártelo nosotros directamente desde la Comunidad. También podemos restringirte desde aquí el acceso a Emoción para que no puedas realizar compras en el futuro.

 

En este enlace tienes más información al respecto. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
764 Visitas
cn11111
Yo probé el VDSL

Estoy en disposición de asegurar por completo que este alta no fue solicitada ni conscientemente ni inconscientemente. No tengo familia ni hijos, vivo solo, uso solamente yo lo dispositivos, los servicios de Movistar no me son ajenos y me manejo perfectamente en temas digitales, siendo usuario avanzado tanto en lo personal como en lo laboral. Me consta que no ha habido interacción de ningún tipo entre mis dispositivos y/o cuentas y Emoción en los últimos meses y me parece muy pobre achacar esta circunstancia a que se haya producido de forma inconsciente en lugar de a un error en sus sistemas o a un problema de seguridad. Como cliente esa respuesta no me ayuda en nada. (La baja encontré por mí mismo cómo realizarla y la realicé en 5 minutos el mismo día que me llegó el SMS).

Mensaje 5 de 13
762 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cn11111

 

Si lo deseas, desde la Comunidad podemos restringir los contenidos Emoción y así evitar futuras compras. Para poder realizar la gestión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, NIF y número de línea móvil).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
753 Visitas
cn11111
Yo probé el VDSL

Me quedo sin explicación del alta no solicitada.

Mensaje 7 de 13
750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cn11111

 

La compras o suscripciones de contenidos Emoción se tramitan a través del mismo dispositivo móvil, no existe posibilidad de dichas suscripciones a través de otros medios como por ejemplo por teléfono, PC, etc..

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

Para impedir nuevas suscripciones debes de restringir el acceso a Emoción, si quieres gestionarlo pásanos tus datos por privado (DNI y nombre completo del titular, nº teléfono móvil donde lo quieras restringir).

 

Esperamos haber resuelto tu duda, quedamos a la espera de tus datos.

 

Un saludo. Mónica  🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
745 Visitas
cn11111
Yo probé el VDSL

Y continuo sin obtener una explicación por la contratación no solicitada mientras a cambio recibo un montón de explicaciones sobre cosas que ya conozco y no han ocurrido. 

Mensaje 9 de 13
742 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

 

Lamentamos que no estés conforme, pero ya te hemos informado de como se tramitan las suscripciones o compras en Emoción.  

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
740 Visitas
cn11111
Yo probé el VDSL
En efecto, totalmente de acuerdo. Lo que no han sido capaces de explicar es el alta no solicitada en el servicio que se produjo en mi caso.
Mensaje 11 de 13
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cn11111

 

Según nos indicas en el post  de ayer a las 13:54, gestionaste la baja de los servicios de emoción.Tenemos la opción de bloquear directamente  las compra. Para ello si necesitamos los datos por privado y lo gestionamos  desde La Comunidad Movistar.

Si no no solicitas el bloqueo de las compras hay que tener en cuenta las indicaciones del post anterior, @thonio.

Emocion es el portal de contenidos para móvil propio de Movistar que se que se activan y se   disfruta  con el mismo móvil.

 

 

Un saludo 

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
727 Visitas
cn11111
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me siguen dando una información que ni he pedido, ni necesito, ni sirve como solución, ya que no hacen referencia al alta en el servicio no solicitada que se produjo en mi casa.

Mensaje 13 de 13
719 Visitas