Suscripción no solicitada

Julio sukuki
Más integrado que la RDSI
Suscripción no solicitada

Buenas noches,como es posible que mientras realizo una llamada 19 junio 21:00 reciba un mensaje de que me he suscrito a un servicio?concretamente a PDMT  un servicio de emocion que no tengo ni idea de lo que es,automáticamente hago la baja de la suscripción pero me viene de que esta activa hasta el 26 de junio con un cargo de 1,98€,ya tiene movistar una baja de sus servicios asegurada. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
984 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio sukuki,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En primer lugar te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.

 

Si quieres conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.

 

Te será muy útil para gestionar tu consulta.

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
942 Visitas
Julio sukuki
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 7
937 Visitas
Julio sukuki
Más integrado que la RDSI

Muy buenas,me pueden explicar como me suscribo a un servicio mientras estoy hablando por teléfono? Y como no me piden confirmación en el caso de que me fuera a suscribir? Es un sistema pésimo .  Me di de baja de emocoon

Mensaje 4 de 7
935 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio sukuki

 

La baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (puedes salir libremente de un banner sin contratar nada, pulsando sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Si quieres puedes bloquear el acceso a contenidos Emoción y pagos on line. Para poder gestionarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
915 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio sukuki,

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos si deseas que realicemos la gestión.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
905 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sukuki

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
899 Visitas