Suscripción no solicitada

hermijdp
Yo probé el VDSL
Suscripción no solicitada

Hace unos minutos he recibido un sms en mi móvil indicando que se activaba una suscripción a la Gruta del sexo sin que yo haya solicitado nada. Navegando por la comunidad he encontrado que le ha ocurrido a mucha más gente, también sin haberlo solicitado , y he encontrado cómo desactivarlo. 

Al no haber pedido la activación de nada, espero que tampoco se me cobre nada. 

Podéis confirmarme que se trata de un error y que no se generará ningún cargo en mi factura?

Mensaje 1 de 11
866 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermijdp

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos, DNI y nº de la línea móvil.


Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
856 Visitas
hermijdp
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en la app de movistar que tengo generado un gasto  extra de 2.99€. Anudladlo , ya que no he solicitado la activación de nada. Gracias

¿Podeis desactivar en mis 2 líneas el servicio Pagos online?

Mensaje 3 de 11
791 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermijdp

 

Hemos recibido tu mensaje privado; para bloquear el servicio en las dos líneas, necesitamos que nos envíes por privado el número de línea móvil que falta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermijdp

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hermijdp

 

Hemos comprobado que la suscripción a la que haces referencia es un contenido Emoción. En este enlace dispones de información detallada sobre este servicio y en este otro sobre el servicio Pagos Online. ¿Quieres que te bloqueemos el acceso a ambos?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para realizar las gestiones correspondientes 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
749 Visitas
hermijdp
Yo probé el VDSL

Si, por favor, canceladme tanto Emoción como Pagos online en ambas líneas. 

Además, según he leído en la información  que me mandáis de Emoción, sois canal de reclamaciones  de este servicio, 

Por lo que os reclamó desde aquí la devolución del importe cobrado, ya que no se ha activado nada desde nuestros teléfonos y mucho menos siguiendo todos esos pasos que se indican en el post.

Gracias

Mensaje 7 de 11
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hermijdp

 

Hemos tramitado la gestión para el bloqueo de acceso portal Emoción y Pagos On Line de las líneas 6*******42 y 6*****662.Una vez que esté tramitada la restricción correspondiente, te lo haremos saber.

 

En cuanto a los cargos en concepto de dichas suscripciones que se harían efectivas en la factura de Junio, han sido reclamados para que no sean cargados en tu próxima factura.

 

Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hermijdp

 

Te confirmamos que ya se ha bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas.

 

Así mismo la reclamación ha tenido un resultado favorable y se ha procedido a anular el importe de la suscripción que iba a ser emitido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
728 Visitas
hermijdp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hermijdp

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
722 Visitas