Hace unos minutos he recibido un sms en mi móvil indicando que se activaba una suscripción a la Gruta del sexo sin que yo haya solicitado nada. Navegando por la comunidad he encontrado que le ha ocurrido a mucha más gente, también sin haberlo solicitado , y he encontrado cómo desactivarlo.
Al no haber pedido la activación de nada, espero que tampoco se me cobre nada.
Podéis confirmarme que se trata de un error y que no se generará ningún cargo en mi factura?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hermijdp
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Un saludo
María
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Editado 11-05-2021 7:44
Editado 11-05-2021 7:44
Acabo de ver en la app de movistar que tengo generado un gasto extra de 2.99€. Anudladlo , ya que no he solicitado la activación de nada. Gracias
¿Podeis desactivar en mis 2 líneas el servicio Pagos online?
Hola @hermijdp
Hemos recibido tu mensaje privado; para bloquear el servicio en las dos líneas, necesitamos que nos envíes por privado el número de línea móvil que falta.
Un saludo
Gema
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Hola @hermijdp
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @hermijdp
Hemos comprobado que la suscripción a la que haces referencia es un contenido Emoción. En este enlace dispones de información detallada sobre este servicio y en este otro sobre el servicio Pagos Online. ¿Quieres que te bloqueemos el acceso a ambos?
Quedamos a la espera de tu respuesta para realizar las gestiones correspondientes 🙂
Saludos
Margarita
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Si, por favor, canceladme tanto Emoción como Pagos online en ambas líneas.
Además, según he leído en la información que me mandáis de Emoción, sois canal de reclamaciones de este servicio,
Por lo que os reclamó desde aquí la devolución del importe cobrado, ya que no se ha activado nada desde nuestros teléfonos y mucho menos siguiendo todos esos pasos que se indican en el post.
Gracias
Hola @hermijdp
Hemos tramitado la gestión para el bloqueo de acceso portal Emoción y Pagos On Line de las líneas 6*******42 y 6*****662.Una vez que esté tramitada la restricción correspondiente, te lo haremos saber.
En cuanto a los cargos en concepto de dichas suscripciones que se harían efectivas en la factura de Junio, han sido reclamados para que no sean cargados en tu próxima factura.
Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hola @hermijdp
Te confirmamos que ya se ha bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas.
Así mismo la reclamación ha tenido un resultado favorable y se ha procedido a anular el importe de la suscripción que iba a ser emitido.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @hermijdp
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
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