Suscripción no solicitada

LorenToledo
Más integrado que la RDSI
Suscripción no solicitada
  • Hola. En una de mis líneas he recibido un SMS informándome que me he suscrito a un servicio de emoción llamado la gruta del sexo. En ningún momento he realizado tal suscripción. Ni siquiera de forma inadvertida. No sé si es una [...] con la connivencia de Movistar o es el mismo Movistar quien la gestiona, pero qué es una [...] está fuera de toda duda. Y he visto en esta misma comunidad que no soy la primera a quién le pasa. Quiero pedir por un lado que me anulen la posibilidad de suscripciones a emoción, a terceros, SMS premium y demás [....]. Y por otra que no me apliquen el cargo o si ya ha sido realizado, me devuelvan el importe del mismo.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenToledo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En este post tienes toda la información sobre el servicio emoción.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenToledo

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenToledo

 

Hemos gestionado el bloqueo de los servicios de Emoción, Pagos Online y Mensajería Premium en tus líneas móviles. Hemos anulado también el cargo generado por la suscripción que ya se encuentra desactivada para que no se incluya en tu factura.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas