Suscripción pirata a Comedy Factory a través de Emoción

santimig
Más integrado que la RDSI
Suscripción pirata a Comedy Factory a través de Emoción

Esta mañana a las 10:30 he recibido un SMS de Movistar donde me comunican que me he dado de alta en un servicio de Comedy Factory para ver vídeos y skets cómicos, al precio de 2,99 a la semana. Es evidente que no me he suscrito a canal alguno y no he autorizado ningún cobro a través de mi factura.

He tardado 36 minutos con 47 segundos poder resolver, vía telefónica, la incidencia fraudulenta en la que Movistar es cómplice, a pesar de la insistencia de la primera operadora del 1004 de decirme que la compañía no tenía nada que ver con estas operaciones, atentando a la inteligencia del interlocutor toda vez que nadie intermedia en el cobro de un servicio, legal o no. sino es por un interés comercial, es decir, una comisión. 

La atención del operario del departamento especializado no ha sido mejor; primero me dice que no puede hacer nada, después que no puede darme de baja ni tampoco devolverme el importe que me van a cobrar en la factura de Enero del 2019. Ante mi enfado por la situación la respuesta ha ido variando y finalmente me  harán un descuento por el importe que me cobren y me podrán restricciones para evitar nuevos cargos, en Emociones y en Pagos Online. 

Cuando sucedan estas cosas traten a los usuarios, víctimas de ustedes y de otras empresas implicadas, con respeto a su inteligencia y a su indignación, ya que solamente ha sido posible darse cuenta del engaño a través del SMS que les obliga la normativa actual a enviar al cliente.

Yo creía, porque he odio quejas de los usuarios, que esto sucedía en Vodafone  y en Jazztel pero veo que Movistar también se apunta a dar "pellizcos económicos" a los clientes descuidados.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
FMCz
Yo probé el VDSL

No hay problema, los clientes descuidados y engañados nos largamos de Movistar y asunto concluído. Ya se sabe: "Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces la culpa es mía".


¿Has probado alguna OMV? Antes no me inspiraban mucha confianza, pero probé un par de ellas (ajenas a Movistar) y quedé muy gratamente sorprendido. Y sigo con ellas, naturalmente, espero que por muchos años.

Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santimig

 

Emoción  es el portal de contenidos propio de Movistar que se disfruta desde el móvil. Los contenidos comprados, vía pago puntual o por suscripción, son cargados en factura o descontados del saldo en el caso de tarjeta prepago.

 

No existe cuota mensual. Solo se cobran los contenidos comprados, que pueden oscilar entre 0,99 y 19,99 € (IVA no incluido). En la factura aparecerá dentro de la Base Imponible como “Contenidos Emoción” o “Accesos a Emoción”.

 

Los conceptos facturables son variados y reflejan el nombre del portal o contenido concreto y el número de cargos dependerá de si ha sido una compra puntual o de si son suscripciones autorrenovables.

 

 

 

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa

 

Un saludo

 

 

Arancha



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