Suscripción playweez, emocion y otras estafas consentidas

elserchio
Más integrado que la RDSI
Suscripción playweez, emocion y otras estafas consentidas
Hola, me han cobrado varios servicios de playweez sin quererlo (como a miles de personas parece ser).
He seguido los pasos de registro en Mis Pagos que indican en otros posts, recibo vía Sms un código de verificación de cuenta. Pero a la hora de iniciar sesión me indican que no existe el usuario. Con lo cual, no puedo avanzar.
Ruego me ayuden a dar de baja ese servicio.
Prefiriría poder hacerlo yo ya que no es la primera vez que Me suscriben a algo parecido. Ya me ha ocurrido con emocion anteriormente aunque en ese caso ha sido totalmente sencillo dar de baja.
Estoy seguro que no será la última vez que ocurra ésto, por eso quiero poder hacerlo yo.
Mensaje 1 de 12
2.918 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @elserchio

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo/ móvil  , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.901 Visitas
elserchio
Más integrado que la RDSI
Ya te los he enviado Antonio.
No obstante, sigo sin entender porqué no puedo entrar después de haber hecho el registro con éxito.
Mensaje 3 de 12
2.862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elserchio

 

Tenemos tus datos, como nos indicas que no puedes acceder a pagos Movistar una vez realizado el registro vamos a realizar solicitud para que se den de baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elserchio,

 

Te he enviado un privado con información sobre el número indicado, échale un vistazo y nos dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elserchio

 

Ya hemos gestionado la baja de los pagos online

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elserchio,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.786 Visitas
elserchio
Más integrado que la RDSI
De momento está resuelto. Gracias.
Sigo pensando que es lamentable la facilidad con la que somos capaces de suscribirnos a uno de estos servicios, y lo rematadamente difícil (ó imposible si no permiten un registro) que puede resultar darse de baja. Tanto, que en casos como el que nos ocupa, no queda otro remedio que recurrir a este foro.
No obstante, aún podría ser peor. Así que de nuevo...muchas gracias!
Mensaje 8 de 12
2.776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elserchio,

 

Nos alegra haberlo podido resolver.

 

Si tienes dudas o nos necesitas en el futuro no dudes en escribir.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.731 Visitas
afectadamultiple
Mi vida cambió con el ADSL

 

A mí me ha ocurrido lo mismo y veo en los foros que esto lleva ocurriendo desde el 2016 como poco. Resulta que Movistar permite por defecto y sin avisarnos el pago de ciertos contenidos digitales que se activan con un sólo clic: puedes estar navegando y pretender cerrar la publicidad, o con el móvil en el bolsillo y ¡ya está! suscrito a unos contenidos que ni te interesan lo más mínimo ni se te habría ocurrido pensar que te los cobran a través de la factura de Movistar (nada de pedirte un código de activación o verificación, simplemente un clic). Y para más enfado, cuando intentas comprobar a qué estás suscrito y darte de baja de todas estas estafas resulta que tienes que registrarte y dar un montón de información personal. ¿Por qué es tan fácil que te den de alta y luego hay tantos problemas para darte de baja?

Ruego una pronta respuesta. Gracias.

Un saludo

Mensaje 10 de 12
2.619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MariSanchez13

 

Si lo deseas, puedes ampliar toda la información sobre Emoción y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

Un saludo, Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.406 Visitas
R.Alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Encima le das las gracias? Los que responden no tienen la culpa pero no te lo devuelven.
Cobrar a cambio de nada y sin tu consentimiento 

Mensaje 12 de 12
2.348 Visitas