Suscripción por error a contenido emoción

anitacom
Yo probé el VDSL
Suscripción por error a contenido emoción

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrita en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

 

Mensaje 1 de 5
1.521 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola anitacom, es un placer,

los usuarios de la Comunidad, clientes de Movistar, podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente, en el acto y sin apenas darnos cuenta.

   Tan solo debemos seguir estos pasos para decir adios a todas nuestras suscripciones;

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo. (desde este momento nuestras suscripciones forman parte de la historia).

   Tambien puedes anularlas entrando con tu terminal a la direccion web:

http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   A partir de aqui y una vez canceladas, evitaremos renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que en un futuro podremos volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, por lo que deberemos andar con mucho cuidadEmoticono triste (actualmente y por lo que yo se, no se puede restringir o bloquear el servicio al portal de EmociEmoticono frustradon).

   Todos los miembros de la Comunidad (tanto usuarios registrados como invitados) tenemos a nuestra disposicion mas informacion y ayuda sobre la forma de activacion, funcionamiento y cancelacion de dichos contenidos en este post (pincha aqui) elaborado por

  Espero sinceramente que mi ayuda te sirva, al igual que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de esta nuestra Comunidad, para que te conozcan mas usuarios como yo y viceversa.

  Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

P.D. -para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a que te atienda un moderador solicitando tus datos mediante mensaje privado.

 


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @anitacom!

Veo que thonio (muchas gracias por tu ayuda) ya te ha informado sobre cómo dar de baja las suscripciones. Si te queda alguna duda, nos dices.

Para que podamos activar la restricción de mensajería premium envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 3 de 5
1.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @anitacom!

Simplemente te recuerdo que para que activemos la restricción de mensajería premium es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos de la línea.

Quedo pendiente.

Saludos, Bea.



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Mensaje 4 de 5
1.462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @anitacom!

Entiendo, al no recibir respuesta, que ya has solicitado la activación de la restricción de mensajes premium por otra vía, así que cierro el hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí estamos para cualquier cuestión que quieras plantear.

Un saludo, Bea.



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