Suscripción que no realicé

Melbruk
Yo probé el VDSL
Suscripción que no realicé

Buenos días,

 

Me acaba de enviar un Sms Movistar diciendo que me acabo de suscribir a una cosa de emoción a las 8.30 de la mañana. Es imposible ya que a esa hora estaba durmiendo. Lo he cancelado enseguida y me dicen que la cancelación de hace efectiva en una semana. Por lo que veo queréis cobrar 1,99€. Es una ilegalidad. Quiero que no me hagan ese cargo de un servicio que no solicite y que no he usado y me restrinjan en todas mis líneas la posibilidad de que suceda esto de nuevo.

 

Es una vergüenza. Quiero una solución cuánto antes.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melbruk

 

Para que bloqueemos el acceso a los servicios de emoción, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melbruk

 

Hemos recibido tus datos por privado. Con respecto a tu duda, solicitaremos el bloqueo y la anulación de esa suscripción. Nos ponemos con tu caso y te informamos de todo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Melbruk

 

¿Nos podrías confirmar el nombre completo por privado, por favor?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Melbruk

 

Gracias por aportarnos la información.

 

Hemos generado una gestión con tu petición. Cuando esté tramitada por el departamento responsable, te informamos.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Melbruk

 

En relación a tu consulta ya tienes dada de baja la suscripción y bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en tus líneas 6XXXXX696 y 6XXXXX002. Así como la anulación del importe.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
158 Visitas