Buenos días,
Me acaba de enviar un Sms Movistar diciendo que me acabo de suscribir a una cosa de emoción a las 8.30 de la mañana. Es imposible ya que a esa hora estaba durmiendo. Lo he cancelado enseguida y me dicen que la cancelación de hace efectiva en una semana. Por lo que veo queréis cobrar 1,99€. Es una ilegalidad. Quiero que no me hagan ese cargo de un servicio que no solicite y que no he usado y me restrinjan en todas mis líneas la posibilidad de que suceda esto de nuevo.
Es una vergüenza. Quiero una solución cuánto antes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Melbruk
Para que bloqueemos el acceso a los servicios de emoción, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Melbruk
Hemos recibido tus datos por privado. Con respecto a tu duda, solicitaremos el bloqueo y la anulación de esa suscripción. Nos ponemos con tu caso y te informamos de todo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Melbruk
¿Nos podrías confirmar el nombre completo por privado, por favor?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Melbruk
Gracias por aportarnos la información.
Hemos generado una gestión con tu petición. Cuando esté tramitada por el departamento responsable, te informamos.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-08-2019 16:06
Editado 26-08-2019 16:06
Hola @Melbruk
En relación a tu consulta ya tienes dada de baja la suscripción y bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en tus líneas 6XXXXX696 y 6XXXXX002. Así como la anulación del importe.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram