Suscripción servicio Resonance Tech, S.L.U.

JoanH
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripción servicio Resonance Tech, S.L.U.

Buenas tardes,

Veo en Mi Movistar una suscripción a un servicio que creo no he contratado y por el que me han cobrado dos veces en las últimas dos semanas. Se llama RESONANCE TECH S.L.U.

¿Me podríais indicar como cancelarlo y cómo conseguir que me devuelvan el dinero por un servicio que como mucho mi suegro lo ha contratado por error?

Creo que es esta página:

http://www.sabelotodo.mobi/es/

Sale el teléfono 900816924 para anularlo.

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 16
608 Visitas
15 RESPUESTAS 15
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @JoanH 

Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa nos comentas

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 16
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanH

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, móvil de la incidencia) a este enlace para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
544 Visitas
JoanH
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

 

También me gustaría bloquear todos estos servicios en los 3 móviles que tengo en mi cuenta.

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 16
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanH,

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, en relación a las tres líneas móviles que nos indicas, necesitamos los datos para poder gestionarlo, envíalos por favor por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y números de las tres líneas móviles). Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
523 Visitas
JoanH
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes,

¿Necesitáis los nombres de las personas que usan los móviles o sólo el mío que soy el titular de contrato?

Saludos y gracias

Mensaje 6 de 16
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanH,

 

Necesitamos los datos del titular de las líneas, en este caso si eres tu ya tenemos tu nombre completo y DNI, sólo necesitamos entonces que nos confirmes las numeraciones de las líneas. Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanH,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanH

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo, con respecto a lo que nos has solicitado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
493 Visitas
JoanH
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Àngeles,

¿Me puedes pasar el enlace del mensaje?, no consigo verlo.

Gracias

Mensaje 10 de 16
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanH

 

Te acabamos de enviar un nuevo mensaje privado con toda la información 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
467 Visitas
JoanH
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Margarita,

Muchas gracias por el mensaje y la gestión.

Saludos

Mensaje 12 de 16
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanH

 

Gracias a ti. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanH

 

Te informamos de que la gestión ha finalizado y está realizado el Bloqueo al Portal Emoción y a Pagos Online en las tres líneas móviles, no habiendo suscripciones activas.

 

En lo referente a la reclamación de importes, está solicitada. Te comunicarán por escrito su resolución cuando se tramite.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
420 Visitas
JoanH
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina,

Muchas gracias, de momento no necesito nada más, a ver si hay suerte con la reclamación.

Saludos

Mensaje 15 de 16
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @JoanH

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
403 Visitas