Buenas tardes,
Veo en Mi Movistar una suscripción a un servicio que creo no he contratado y por el que me han cobrado dos veces en las últimas dos semanas. Se llama RESONANCE TECH S.L.U.
¿Me podríais indicar como cancelarlo y cómo conseguir que me devuelvan el dinero por un servicio que como mucho mi suegro lo ha contratado por error?
Creo que es esta página:
http://www.sabelotodo.mobi/es/
Sale el teléfono 900816924 para anularlo.
Gracias y saludos,
Hola @JoanH
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, móvil de la incidencia) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
También me gustaría bloquear todos estos servicios en los 3 móviles que tengo en mi cuenta.
Saludos y gracias
Editado 17-12-2019 9:31
Editado 17-12-2019 9:31
Hola @JoanH,
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, en relación a las tres líneas móviles que nos indicas, necesitamos los datos para poder gestionarlo, envíalos por favor por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y números de las tres líneas móviles). Quedamos a la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
¿Necesitáis los nombres de las personas que usan los móviles o sólo el mío que soy el titular de contrato?
Saludos y gracias
Hola @JoanH,
Necesitamos los datos del titular de las líneas, en este caso si eres tu ya tenemos tu nombre completo y DNI, sólo necesitamos entonces que nos confirmes las numeraciones de las líneas. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoanH,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoanH
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo, con respecto a lo que nos has solicitado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Àngeles,
¿Me puedes pasar el enlace del mensaje?, no consigo verlo.
Gracias
Hola @JoanH
Te acabamos de enviar un nuevo mensaje privado con toda la información 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Margarita,
Muchas gracias por el mensaje y la gestión.
Saludos
Hola @JoanH
Gracias a ti. Te mantendremos informado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoanH
Te informamos de que la gestión ha finalizado y está realizado el Bloqueo al Portal Emoción y a Pagos Online en las tres líneas móviles, no habiendo suscripciones activas.
En lo referente a la reclamación de importes, está solicitada. Te comunicarán por escrito su resolución cuando se tramite.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
Muchas gracias, de momento no necesito nada más, a ver si hay suerte con la reclamación.
Saludos
Hola de nuevo @JoanH
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram