Suscripción sms premium

kayku_klp
Yo probé el VDSL
Suscripción sms premium
Bien menos días, hoy me ha llegado un sms con un alta a un servicio de suscripción de wap.emoción. Hace tiempo anule la posibilidad de poder darme de alta en estos tipos de servicios. He llamado al 1004 y me han dicho que me anulan la suscripción pero que me cobraran los 1'90+iva. ¿Como puedo reclamar la devolución del importe?
Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kayku_klp!

Si nos envías los datos (número de teléfono y nif del titular)por mensaje privado  te podemos ayudar desde aquí.

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @kayku_klp

 

Ya hemos recibido tus datos y le pasamos el caso al departamento correspondiente para que lo trate.

 

Saludos, Emoticono feliz

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
304 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kayku_klp

 

 

Confirmarte que desde el 4 de Septiembre ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Tap to fun". Comentarte que este tipo de contenidos, actualmente no es posible restringirlos ya que para su activación precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar más información sobre los contenidos de emoción.

 

 

Además, compruebo que desde el 24 de Abril de este año ya tienes activada una restricción gratuita de mensajería premium. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.

 

 

Un saludo!Emoticono feliz
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
289 Visitas
kayku_klp
Yo probé el VDSL

Me parece bien que indiques lo de "LA ACEPTACION PREVIA" . Hacer click en un banner de publicidad no puede tomarse como una aceptacion de unas condiciones que no se te presentan en ningun lado, directamente te cobran los 1.99€+iva.

 

Existe alguna manera de bloquear la posibilidad de activar suscripciones emocion??

 

Por cierto, en el concepto que aparece en la factura pone lo siguiente :

TRAFICO GTM WAP PREMIUM

 

 

Mensaje 5 de 6
273 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kayku_klp

 

 

Lo lamento pero actualmente no es posible restringir el acceso a los contenidos de emoción salvo desactivando el acceso a internet en la línea móvil.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas