Suscripción tap to stars

et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Suscripción tap to stars

Puedes leer toda la información de la suscripción TAP THE STARS, así como de sus métodos de desactivación siguiendo este enlace a Comunidad 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

buenas tardes a todos :
Veo que el tema no es nuevo.... Pero a mi también me han cobrado 4 mensajes:
27/10/2014: 5:30h tap to stars . Subscripción emocion.... 1,990 euros
27/10/2014: 5:00h deportes emocion. Suscripción emocion....0,990 euros
27/10/2014: 05:04h tarifaplanamp3. Suscripción emocion....1,480 euros
19/10/2014: 00:23h Tap To stars. Suscripción emocion.... 1,990 euros
Yo en ningún momento he realizado suscripción alguna a dicho servicio.
He llamado al 1004 donde me han informado de que es un servicio que se activa a los clientes (nunca lo había solicitado ni pagado) y que es el cliente el que tiene que darse de baja. Le dijo que me de la baja de esa suscripción .
Después de esto no funcionan los datos en el movil !!!!!!
Por favor, hay algún moderador o comercial que me pueda ayudar.....prefiero no tener que llamar otra vez al 1004 visto lo visto
Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
4.173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza que te suscriban a servicios que no solicitas y encima te tengas que dar tu cuenta cuando miras la factura...podían comunicar a los clientes lo que van a cobrar no? Y no que encima de que no te avisan tienes que molestarte en llamar para darte de baja. INCREÍBLE...
A vr si hay algún moderador libre...
Mensaje 2 de 5
4.160 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Y sigo sin datos en el movil....... Ayuda!!!
Mensaje 3 de 5
4.156 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya Me lo han solucionado...
En el servicio técnico, una profesional muy eficiente y amable.... gracias Isabel.
Por cierto también ha restringido el resto de servicios que pueden ocasionar costes adicionales como sms premium, mensajes multimedia y llamadas de tarifa acción especial.
😉
Mensaje 4 de 5
4.146 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @et

 

Me alegro de que ya lo hayan solucionado. Emoticono muy feliz  Cerramos en ese caso el hilo y aprovecho para recordaros que tengáis en cuenta las normas básicas de la Comunidad, y que no publiquéis varias veces por el mismo tema porque así se tarda más en llegar a vuestras peticiones. Para cualquier cosa que quieras comentar, tienes la Comunidad a tu disposición.

 

Muchas gracias por participar, y un saludo. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.117 Visitas