Suscripción tap to stars

Pituypichu
Yo probé el VDSL
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Hola,

 

Resulta que en una línea me están tarificando unos contenidos premium que no he solicitado. Me parece una [....], llamé a atención al cliente y me dijo que era una suscripción al canal emoción, movistar, a un juego Tap to Stars y el número 37843 que lo buscase por google. Le solicité, que por ley cualquier suscripción a cualquier contenido premium debe de estar acompañado de un mensaje de ALTA y el texto que corresponda para el contenido. Me dijo q eso no lo podía mirar, son ustedes como proveedores los que tienen la obligación de tener ese consentimiento expreso del usuario RD1720/2007 art.12.3 y ley general de Telecomunicaciones. la Ley General de Telecomunicaciones, y el Real Decreto, 899/2009. Por otro lado no se me tarifica como sms premium sino como contenido wap, tengo un iphone con tarifa plana el acceso a WAP se hace cambiando el apn y es imposible que en la línea que lo han tarificado lo hayan hecho, porque no saben y si lo han hecho con algúna treta es ilegal y lo pondré en conocimiento.

 

También le dije a la señorita, que me quitase todo los accesos a esos servicios y contenidos, me dijo q no se podía que me quitaba internet, y ESO ES MENTIRA. Quiero restringir el resto de servicios que pueden ocasionar costes adicionales como sms premium, mensajes multimedia y llamadas de tarifa acción especial. Y sí, se puede hacer.

 

Por otro lado observo que ustedes mismos hartos de las reclamaciones impuestas, no sin razón, han sacado un comunicado que vosotros mismos no cumplís, así que exijo que se me quite de la factura los importes de esos contenidos. http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Medidas-adoptadas-por-Movistar-en-relaci%C3%B3...

 

Claramente dice que se necesita una solicitud de alta firmada por el cliente y su fotocopia de DNI, que en ningún caso he aportado y por otro lado en : http://www.tapthestars.es/web/terms/ dice: Además de estos precios base, en todos estos servicios podrán existir promociones especiales o precios exclusivos de duración determinada, que serán distintos de los anteriores. Estos precios especiales serán notificados explícitamente al cliente antes de prestar su consentimiento para la descarga en su terminal móvil, tanto en el entorno de la página web, como en el entorno de la página web móvil que aloja el contenido concreto.

 

Y tampoco tengo conocimiento alguno ni he dado consentimiento para la descarga ni tampoco "el cliente declara expresamente conocer y aceptar", no he dado ningún conocimiento expreso.

 

Espero que se resuelva con celeridad antes de interponer una denuncia ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Pituypichu!Emoticono feliz

                             Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                                    SaludosGuiño




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Mensaje 2 de 6
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Pituypichu
Yo probé el VDSL
Ya te lo he enviado!

Un saludo
Mensaje 3 de 6
213 Visitas
Pituypichu
Yo probé el VDSL
Nunca más se supo....
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pituypichu!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.

 

A este servicio se accede a través del portal de contenidos por la url: http://wap.movistar.com o a través de algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa, donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.

 

Tal como solicitas, he activado en la línea una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional. Por el contrario, actualmente, no es posible restringir el acceso a contenidos emoción.

Saludos.




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Mensaje 5 de 6
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Pituypichu
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Perdona pero a tu respuesta: "A este servicio se accede a través del portal de contenidos por la url: http://wap.movistar.com o a través de algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa, donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio."

 

Primero, el terminal es un iphone libre en el cual no hay ningún acceso directo a los juegos de emoción. Segundo si me dices:  también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa, donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. Eso es ilegal, redirigir tráfico a una contenido de pago es ilegal y lo voy a poner en conocimiento con su correspondiente denuncia, te vuelvo a repetir que saltar a la red de descargas de wap tienes que hacerlo cambiando el apn, para internet es telefonica.es para wap creo recordar que es wap.movistar.es. Lo de indicarse con claridad, no debe indicarse muy bien, sino no tarificaríais estos servicios a personas que no les interesan este contenido.

 

Por otro lado para las descargas de contenido premium o suscripción ustedes dicen que necesitan el dni y mi autorización. Dónde está eso?.

 

Y vuelvo a repetir que en : http://www.tapthestars.es/web/terms/ dice: Además de estos precios base, en todos estos servicios podrán existir promociones especiales o precios exclusivos de duración determinada, que serán distintos de los anteriores. Estos precios especiales serán notificados explícitamente al cliente antes de prestar su consentimiento para la descarga en su terminal móvil, tanto en el entorno de la página web, como en el entorno de la página web móvil que aloja el contenido concreto.

 

Y tampoco tengo conocimiento alguno NO HE DADO CONSENTIMIENTO para la descarga ni tampoco "el cliente declara expresamente conocer y aceptar", no he dado ningún conocimiento expreso.

Mensaje 6 de 6
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