Suscripción tap to stars

pispito
Más integrado que la RDSI
Suscripción tap to stars

Hola, me está cobrando hace meses una suscripción tap to star que no se lo que es, es imposible que yo lo haya activado por emoción puesto que uso iPhone y no tengo emoción por ningún lado, gracias

Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pispito!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te recomendamos que cuando tengas un momento le eches un vistazo a este post sobre el funcionamiento y facturación de este tipo de suscripciones.

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y tramitamos la baja.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @pispito:

Revisando tu hilo, vemos que no nos llegó tu mensaje privado con los datos.

Seguimos pendiente para poder ayudarte con tu consulta. Si nos lo envías, te recuerdo que tienes el enlace en el post anterior.

Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pispito

 

Al no tener respuesta,  entendemos que tu consulta ya ha sido resuelta.

 

Vamos a cerrar este hilo pero para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con la Comunidad

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas