Suscripción taptofun

ferhp
Más integrado que la RDSI
Suscripción taptofun

Hola. Como a otros usuarios en diciembre me han suscrito 2 veces a taptofun. He llamado al 1004 para no recibir más mensajes y me dicen que me anulan la mensajería premium pero cada vez que me muevo dentro del movil me aparece suscribirme a taptofun. ¿Hay forma de darse de baja o que no me lleguen más mensajes? gracias

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @ferhp

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que recibes los mensajes, tu DNI y lo revisamos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días @ferhp

 

Así es, comprobamos que la suscripción ya te la desactivaron el 16/01. Y por lo tanto de ahora en adelante ya no recibirás más cargos de este tipo Guiño

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
ferhp
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
213 Visitas