Hola. Como a otros usuarios en diciembre me han suscrito 2 veces a taptofun. He llamado al 1004 para no recibir más mensajes y me dicen que me anulan la mensajería premium pero cada vez que me muevo dentro del movil me aparece suscribirme a taptofun. ¿Hay forma de darse de baja o que no me lleguen más mensajes? gracias
Hola @ferhp
Envíame un mp con el número de teléfono en el que recibes los mensajes, tu DNI y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @ferhp
Así es, comprobamos que la suscripción ya te la desactivaron el 16/01. Y por lo tanto de ahora en adelante ya no recibirás más cargos de este tipo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+